Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de enero de 2016

¿Tienes la libertad de ejercer como padre ahora que te vas a separar de esa mujer?

Martes, 12 de Enero, 2016

El texto es por completo de David.

CRÓNICAS DE PODERMAKINA: ECOS DE PATERNIDAD TRAS LA SEPARACIÓN
El otro día una madre me hizo una pregunta:
¿Desde cuándo no ves a tus hijos?, y consolidando la respuesta y resumiendo por no alargarme en demasía diré, que desde el momento de la separación de sistema, donde los textos se copiaban y pegaban como dogma u ejercicio legal.
Años después y ya en el juzgado después de publicar textos como estos con copia y pega a “las madres” fui acusado por difamaciones e injurias, donde acudí sin abogado y aceptando mi culpabilidad, el juzgado (Personajes con toga y de negro) me hizo una pregunta escueta, ¿Ves a tus hijos? Y mi respuesta fue sí. Si me hubieran preguntado ¿Eres el padre? Tendría que responder sí. ¿Entonces por qué tantas “CRONICAS DE PODERMAKINA?, mi respuesta fue escueta, llevo 10 años sin poder llevar a mis hijos al colegio, por mucho que se lo pida a las madres…Resumiendo solo tuve que limpiar y hacer trabajos sociales durante diez días, mientras trabajaba para pagar manutenciones, y coincidía la fiesta de fin de curso, donde era el coreógrafo y el que puso el sonido de todo el colegio.
Retomando la cuestión en mi opinión no son las preguntas adecuadas, la pregunta adecuada empezaría ¿tienes la libertad de ejercer como padre ahora que te vas a separar de esa mujer? Sabemos la respuesta para ignorancia o conveniencia de un solo bando. Y como pregunta clave y en mi opinión la más importante sería..¿Ejerces como padre en igualdad de condiciones que ejerce una madre? esa es la pregunta clave.
En un escenario donde empezamos por esa última pregunta el resto de afirmaciones anteriores serian un completo error en España, y como consecuencia llegaríamos a esta base ideológica por deducción lógica:
Un padre separado en España es harto improbable que ejerza la paternidad, pues aun visitando a sus hijos no los puede ver ciego por el dolor y el tormento por la discriminación enquistada, tampoco es el padre biológico pues jamás hubiera aceptado en tales condiciones inhumanas, y la única paternidad que ejercemos es el castigo del derecho al ejercicio las dos cuestiones anteriores como monumento a un insulto y vejación de género perpetuado en nuestro tiempo.
Los “papas separados” que no deseamos escapar de tal rol en España no somos padres somos como poco títeres destinados a ser cabezas de turco, y como mucho mártires de nuestros propios deseos de ejercer nuestro compromiso con nuestros hijos, enormes antes por esos que nos llamaron “papa” en libertad antes de la separación, ahora prófugos indignos tras escapar de nuestras agresoras.
By PoderMakina
La imagen de la entrada procede  de un interesante libro escrito por María Calvo: "Padres destronados: La importancia de la paternidad".

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153387761216794/

No hay comentarios: