Hasta la Federación de mujeres progresistas ha criticado la acción circense de Carolina Bescansa de PODEMOS, cuando acudió en el día de ayer al Congreso de los diputados con su bebé.
Que las mujeres utilicen a sus hijos no es una novedad, que los políticos consideren que los derechos de las madres se encuentran ya no solo por encima de los derechos del padre de los menores, sino por encima de los derechos y necesidades de los pequeños tampoco lo es. En nuestro país todavía, y a pesar de la jurisprudencia del Supremo, en los juicios y divorcias los hijos son declarados huérfanos de padre vivo, su padre pasa al mismo lugar y posición que según parece el padre de ese menor que apareció ayer en las filas del Congreso con su madre.
Debería de haber supuesto un acto de amonestación cuando menos, pues no es un lugar muy apropiado para un menor, dicho espacio. Allí las faltas de respecto son continuadas, y además esta no mujer no solo dispone de un sueldo pagado por todos los españoles y amplios medios económicos, sino que además en el propio Congreso existe una guardería, y ella misma acudía con una niñera para el bebé.
Estos actos públicos quedan muy bien, habrá que ver quien cuida realmente al bebé en la intimidad, pues es probable que no sea la madre quien se levante por las noches ante el llanto de la criatura, la cual ha logrado salvar la vida, pues estos supuestos progresistas consideran que el aborto es un derecho de la mujer.
Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2648012/0/asociaciones-mujeres/critican-bescansa/bebe-congreso/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
No hay comentarios:
Publicar un comentario