Lunes, 4 de Enero, 2016
Para que a una madre no le retiren la guarda y custodia de los hijos tiene que llegar el menor a una situación de riesgo en la cual su vida esté en peligro. El caso de la pequeña Alba es un precedente.
El título que nosotros añadimos a la entrada puede ser que confunda a algunas personas, pero que una madre o un padre, observe, esté presente, cuando otra persona está maltratando de esa forma a su hijo, y encima apoye dicho maltrato, es como si lo hiciera, exactamente igual, o pero incluso que la acción de quien comete tal brutalidad.
La madre se dedicaba a asustar a su hijo amenazando al menor con dejarle tirado en el monte, el niño de 7 años recibía palizas y era humillado constantemente. El infierno que este crío ha debido de vivir es para echarse las manos a la cabeza. Quemar el pene a su hijo con un mechero, y no hacer nada, apoyar a su pareja cuando maltrata de ese modo a su hijo, es otro caso que por desgracia reitera que las madres pueden ser igual o más cruel aún, que un padre de esos a quien acusan de ser lo pero para sus hijos.
Según la noticias les han caído 6 años de prisión, tanto a la madre como a su novio, y la noticia solo habla de la retirada de la guarda y custodia, no de la retirada de la patria potestad. Por otro lado solo cita al Juzgado de lo Penal número 5 como referencia, pero no aporta dato alguno de la localidad donde ocurre el suceso, o de la madre. ¿Se esconde información en interés de salvaguardar de alguna forma ese supuesto instinto maternal?
- Una madre quema el pene a su hijo de 5 años
- ASESINA A SU HIJO POR TENER EL "PENE PEQUEÑO"
Fuente:
Cepedia Jagtvilla
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2016/01/03/hombre-quemaba-genitales-hijo-pareja-/0003_201601H3C5991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
No hay comentarios:
Publicar un comentario