Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de junio de 2016

Absuelto el guardia civil acusado de malos tratos a su esposa e hijo

Jueves, 30 de Junio, 2016

En contra del criterio del Ministerio Fiscal, que pedía 14 años de prisión para una padre Guardia Civil, acusado de seis delitos de maltrato habitual, violencia de género, violencia doméstica contra su hijo y agresión sexual dentro del matrimonio (acusado de violar a la mujer), la Audiencia Provincial de Cantabria ha absuelto al guardia civil acusado de maltratar de forma habitual, y durante unos 10 años, a su esposa y al hijo de ambos por "contradicciones" en el testimonio de la mujer.

El tribunal considera que la denuncia de la mujer puede tener mucho que ver con los sentimientos de venganza y resentimiento

"la existencia de móviles de resentimiento y venganza que pudieran haber impulsado a la esposa a interponer la denuncia, como pudiera ser el descubrir que su marido mantenía una relación extramatrimonial".

Esta madre ha llegado incluso a involucrar al hijo para inculpar al padre, el propio menor ha testificado contra su padre, pero la Audiencia resta credibilidad a las palabras del menor.

La mujer tenía un amante, y a pesar de que mantiene que fue violada por su marido, el supuesto violador ha presentado una grabación donde la mujer reconoce a su amante cuando el marido llega a casa, ella mantinen relaciones sexuales con él.

El hijo lleva ya 5 años apartado de su padre, sin ningún tipo de contacto con su figura paterna, ni con la familia de su padre.


- La mujer y el hijo del guardia civil juzgado por malos tratos mantienen sus acusaciones

Fuente:
La Audiencia Provincial absuelve el guardia civil acusado de malos tratos a su esposa e hijo
http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Audiencia-Provincial-absuelve-guardia-acusado_0_531247585.html

No hay comentarios: