Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de junio de 2016

La piedad de la justicia contra madres maltratadoras de niños de 2 años

Sábado, 25 de Junio, 2016
MÉXICO

La mamá se llama Karen Arriaga (a la derecha de la imagen), tras discutir con su pareja pagó el enfado con su hijo de 2 años. Golpeó al menor y subió el vídeo a la red, que fue donde fue denunciado el maltrato infantil contra el menor. Esta es la actitud y posición que muestran las autoridades frente a madres maltratadoras:
  • “Ella tiene que someterse a un estudio y una terapia psicológica que se puede llevar un par de meses o más, y hasta en tanto no me digan los psicólogos el resultado de eso y si está en condiciones y apta para poder tener a sus hijos con ella, entonces hasta ahí se le podrán entregar, antes de ese tiempo no se puede”
  • “Voy a platicar con la presidenta del DIF, Belinda Serna, y con Agustín Chapa, director, para ver si llevamos a cabo una denuncia penal en contra de la señora por lo que hizo. Puede ir a dar a la cárcel; a veces no quiere ser uno tan drástico en este tipo de casos porque se perturba también a los niños, pero no queremos una mamá agresiva, queremos una mamá que sepa cuidar a sus hijos y los quiera”,

Fuente:
Tardará meses resolver caso de niño maltratado

No hay comentarios: