A pesar del cáncer de la mamá, el padre de las niñas no pone ninguna objeción para que la madre ejerza la custodia compartida. En el caso de un hombre es distinto, pero como en familia el trato de favor es casi siempre por defecto a la mujer, cuando ésto sucede toman como norma dejar a los hijos bajo su custodia atendiendo a su salud. Sucede hasta incluso con madres drogadictas. Lo triste es que con los padres el trato es por completo distinto. El caso de Manuel Gancedo fue uno de ellos:
- Deniegan la custodia a un padre por ser cojo
- Una juez deniega la custodia compartida a un padre por ser ciego
Los hijos quieren a su padre y a su madres sean como sean y estén como estén, siempre que ellos para sus padres sean el centro de sus vidas, el amor por ellos es incondicional. Son los casos de separaciones los que están destruyendo ese afecto y cariño recíproco.
¿Cómo hace con sus hijas y con su expareja para que las vea?
Bimba Bosé: Tenemos la custodia compartida y este año las niñas están con su padre y el siguiente conmigo. Intentamos que tengan una vida maravillosa y que no noten las separaciones. Me comunico continuamente con ellas a diario y eso hace todo más fácil. Además, cuando las tengo cerca estamos al máximo.
- Un padre separado británico califica como un "cáncer" que los jueces separen a los niños de sus padres
- DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo, padre tetraplégico denunciado por maltrato
- Manuel Gancedo, el pentapléjico cántabro sigue sin poder ver a su hija
- Manuel Gancedo, pentapléjico, lleva cuatro años sin ver a su hija
Fuente:
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-bimba-bose-david-delfin-y-estamos-unidos-hasta-enfermedad-201606272328_noticia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario