Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de junio de 2016

La maltratadora apoyada por el feminismo y condenada por denuncias falsas se queda con la custodia de su hija

Martes, 21 de Junio, 2016

Los magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo se han rebajado ante las presiones del feminismo, y han dado la razón a un mujer y madre que ha criticado a jueces y magistrados, al mismo tiempo que ha anunciado más desobediencia judicial si la sentencia no era favorable a sus pretensiones. La justicia en este caso puede ser que para no ser ridiculizada en mayor medida haya optado por desamparar casi por completo a Nayara, la verdadera inocente en todo este asunto, como muchos otros menores que tras la separación son apartados de forma radical de su figura paterna.

Susana Guerrero Guerrero, ayer mismo criticaba a los jueces de Toledo, y hoy por contra es premiada por ello. Quizás la justicia haya previsto que si impedían que Nayara quedará huérfana de padre vivo, el poder del feminismo y el PSOE, recayera de una forma u otra sobre ellos. El siguiente párrafo pertenece a esta madre que a pesar de incumplir resoluciones judiciales, manipular a su hija, y ser condenada por denuncias falsas, obtiene este premio de la justicia a la que antes amenazó con incumplir sus órdenes si no eran como ella quería:

ATENCIÓN, LEAN. Compartan y que corra como la pólvora!
Liberan a una menor explotada sexualmente en TOLEDO!!!!!! Pero cuánta basura hay en esa ciudad! Y lo peor... Cuánto han tardado los juzgados en dar con ésto? (ME GUSTARÍA SABER QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ÉSTO). El caso SUSANA GUERRERO Y NAYARA, también se lleva en Talavera de la reina (TOLEDO). Casualidad o...CAUSALIDAD? Demasiadas cosas van saliendo. Redes de pederastia, policías "supuestamente suicidados" , corrupción... Etc etc etc. QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Otras partes de uno de los artículos fuente:

  • En la sentencia, el tribunal reprocha a la juez que haya convertido a los peritos en jueces al "asumir de modo acrítico" el informe pericial que hablaba del SAP y considera "no justificada" la decisión de modificar el régimen de custodia por cuanto existirían a su juicio "alternativas menos radicales".
  • La Audiencia de Toledo considera probado que la madre de Nayara y la abuela pusieron a la menor en contra de su padre, pero dice que eso no es suficiente para quitarle la custodia, máxime cuando existe una condena en firme contra el padre por violencia de género.
  • El tribunal hace referencia a la jurisprudencia reciente del Tribunal Supremo (2015) que llama a extremar la precaución y la cautela en la concesión de la guardia y custodia cuando existen condenas de maltrato contra los progenitores. "No es irrelevante que exista una condena por malos tratos puesto que es un derecho del menor el desarrollarse en un ámbito en el que la resolución de los conflictos no venga de la mano del uso de la fuerza"

- Una maltratadora amparada por el feminismo y el PSOE intimida al sistema judicial

Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución

Inhabilitan al psicólogo que ‘certificó’ malos tratos físicos y sexuales en la hija de Susana Guerrero
El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución
La falta de respeto en público de una madre acusada de denuncia falsa hacía la justicia
Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer
NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?
Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio (dentro de este enlace se encuentra la carta firmada por todas las principales asociaciones feministas en apoyo a la conducta de este madre)
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE



Fuente:
La Audiencia de Toledo da la razón a la madre que no quería dar a su hija a su maltratador
http://www.20minutos.es/noticia/2777566/0/audiencia-toledo-razon-susana-guerrero/
Audiencia revoca la sentencia que daba custodia al padre de la hija de Susana Guerrero
http://www.clm24.es/articulo/toledo/audiencia-revoca-sentencia-daba-custodia-padre-hija-susana-guerrero/20160620194806120932.html

No hay comentarios: