Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de junio de 2016

Acto electoral del PSOE para condenar la figura del varón y del padre de familia

Miércoles, 22 de Junio, 2016

En Talavera de la Reina se han reunido varios miembros del PSOE, como José Miguel Camacho, el candidato al Congreso por la provincia, José Miguel Camacho, la candidata al Congreso María José Gallego, la candidata al Senado, Nuria Herrero, candidata al Congreso Estela Briceño y  la concejal del PSOE de Talavera, Nieves Arriero.

La reunión ha servido para criminalizar aún más la figura del varón, frente a la actitud de víctima de la mujer, y hablar de cómo impedir que la custodia compartida avance, que muchos menores dejen de convertirse en hijos huérfanos de padre vivo tras la separación o divorcio de sus padres. El objetivo que persiguen es mantener el poder de los hijos bajo el control de la madre, y al mismo tiempo no condenar el maltrato infantil que supone la manipulación de un progenitor contra los hijos, con el fin de destrozar y anular la relación de los menores con el otro progenitor.

En cuanto a la custodia compartida, señala que hay muchas circunstancias por lo que es difícil de llevar a efecto, más aún cuando ésta es impuesta. Lo que pretende el PSOE es terminar con la custodia compartida impuesta por un juez – la que es llevada a cabo cuando los padres no se ponen de acuerdo – así como suspender el régimen de visitas en los casos en los que existe violencia de género o incluso cuando hay indicios de violencia.

Fuente:
El PSOE dotará de recursos la ley contra la violencia de género
http://eldiadigital.es/not/179675/el-psoe-dotara-de-recursos-la-ley-contra-la-violencia-de-genero-/

No hay comentarios: