Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de junio de 2016

Odón Elorza (PSOE), en contra de la custodia compartida

Martes, 21 de Junio, 2016

Odón Elorza, responde a la pregunta de Pilar Marco: ¿Por qué tanto miedo a la custodia compartida por parte del PSOE??

El PSOE, autodeclarado el "partido de las mujeres", fue quien eliminó como ministro a quien prometió rectificar el supuesto error de la ley de divorcio del 3 de Julio de 2005, Juan Fernando López Aguilar. Éste fue también el impulsor de la ley de violencia de género, y por aquellas vueltas que da la vida,  y aquellos escupitajos que tirás hacía arriba y caen sobre su propia cabeza, se encontró denunciado por la propia ley de la cual se auto declaro como "el padre de la ley". Aparecía más bien como padrastro ante su primera denuncia por la ley de violencia de genero, de la cual se consideraba una víctima del sistema. Un hombre que como Albert Rivera, firmó un acuerdo en donde renunciaba él mismo a ejercer sus obligaciones y responsabilidades como padre con sus hijos.

Esta claro que desde el PSOE se considera que la mujer es quien debe ocuparse de las labores de cuidados de los hijos, y los hombres dedicarse a procurar el sustento económico que mantenga el sistema patriarcal y junto a el mismo la imposición de la custodia materna.

Odón Elorza: Respondo, de manera resumida, con la propuesta contenida en el programa del PSOE sobre CUSTODIA COMPARTIDA.

No es cuestión de ningún miedo. El PSOE considera que se debe proceder, de manera inmediata, a la reforma de la legislación, en materia de familia y menores, para garantizar la obligatoria suspensión del régimen de visitas de menores por parte de progenitores o tutores legales que estén cumpliendo condena por violencia de género.
El objetivo es que los menores no se conviertan en instrumentos de maltrato en manos de sus padres. En ningún caso se le otorgarán derechos de visita ni custodia a maltratadores condenados.
• Rechazamos la custodia compartida impuesta, especialmente, en supuestos de violencia de género para garantizar el derecho superior del menor y para que éste no quede en ningún caso desprotegido.
• En consonancia con el Convenio de Estambul, el juez podrá suspender la guarda y custodia y el régimen de visitas cuando haya indicios de delito de violencia de género.
• El llamado Síndrome de Alienación Parental será inadmisible como acusación de una parte contra la otra en los procesos de violencia de género, separación, divorcio o atribución de custodias de menores.

¿Delito de apología del maltrato infantil habitual?


Por tanto, custodia compartida cuando lo determinen los jueces, siempre teniendo en cuenta el interés superior del menor, no de sus padres y madres y NUNCA como algo a conceder automáticamente. Además, especial atención a casos en los que ha habido violencia de género o abusos por parte de progenitor porque hay numerosos casos en los que se ha concedido la custodia compartida y luego ha habido que lamentar consecuencias.


- PSOE y PODEMOS en contra de la moción aprobada por la custodia compartida en la Asamblea de Madrid
- El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
- El Ayuntamiento de Getafe apoya a una madre condenada por denuncias falsas
Porque miente el PSOE con las custodias de los niños
S.O.S Papa: “El PSOE apoya a las feministas que están en contra del congreso de custodia compartida”
El PSOE quiere niños criados bajo la dictadura de la custodia materna
El PSOE se declara enemigo público de la custodia compartida
- Carmen Montón (PSOE) miente y manipula sobre la custodia compartida
El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE

Fuente:
http://cdn.20m.es/img/2008/10/05/877319.jpg?v=20081029145756
https://www.osoigo.com/es/no-es-cuestion-de-miedo-sino-de-responsabilidad-y-de-proteger-al-menor-.html

No hay comentarios: