Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de junio de 2016

Divorcios en los juzgados de violencia de género

Miércoles, 22 de Junio, 2016

El texto es de Jesús Ayala Carcedo.
Incide de nuevo en la gran cantidad de casos donde la mujer para conseguir una serie de ventajas y beneficios usa la denuncia de violencia de género, de forma que un proceso cuya jurisdicción es civil, como lo es el divorcio, se lleva a cabo en el ámbito penal de los juzgados de violencia de género.

Pasó once meses en la cárcel por ocho denuncias falsas 
de maltrato de su ex pareja, la mujer de la imagen
Dos hechos concretos me animan a escribir estas líneas. La primera es la noticia del suicidio de un policía en Alcobendas, días pasados. Ésta es la carta que parece que este hombre dejó escrita, con trasfondo familiar…….:
http://www.publico.es/sociedad/carta-policia-alcobendas-publico-facebook.html
Pero parece que no hay interés de los que mandan en que se conozcan el número de suicidios que los temas entre hombres y mujeres producen, principalmente, en los hombres, ni las causas. Seguramente los propulsores de las campañas contra el hombre, por ser hombre, y de paso cargarse toda posible convivencia familiar, lo consideren un daño colateral aceptable, en que la base de todo el razonamiento filosófico es que los hombres nacidos en España, y que vivimos hoy, somos unos asesinos en potencia. Mujer, ten mucho cuidado, a la primera, leña.
El segundo hecho, es que acabo de regresar de un juicio contra un hombre. Hombre denunciado por una mujer, hombre detenido. Protocolo, señores, contestado por un sindicato. Puede haber excepciones.
Y hubiera sido bueno que hubiera habido muchos ciudadanos asistiendo al juicio, para juzgar, por sí mismos, el peligro físico que podía representar para esa mujer, y para la sociedad, un hombre con una importante minusvalía. Pues sí, la habían dado orden de protección contra ese enemigo en potencia.
Sí ha manifestado la susodicha en la vista que había sido muy bien asesorada por diversos organismos que la han recomendado: MUJER, TÚ DENUNCIA.
Un montón de sentencias absolutorias presentó el abogado de este hombre. La otra manifestó que le había perdonado, más o menos, porque es generosa, y que ahora también le perdonaba, y ésta vez también, aunque el abogado, que generosamente y gratis la ha dado el Estado Español, se ha mantenido en su petición de castigo. La mujer se ha negado a confirmar lo que previamente había dicho en el juzgado, y ha manifestado que el trasfondo del tema es que quería sacar unas pertenencias de la casa del “pobre hombre” denunciado. Toma castaña. Y un conjunto de asesoras, de todos los niveles, sueldo, o subvención, asesorándola: DENÚNCIALE. Total, un tema civil, atacado a cañonazos. Por cierto, parece que el hombre NUNCA ha puesto pegas para que retirara sus efectos personales.
¿ Por qué es bueno, necesario, y urgente, que faciliten el número de divorcios que se “decretan” por maltratos ?. Porque, salvo mejor información NO SE DECRETA NINGÚN DIVORCIO POR MALTRATO. Y si alguno tiene el dato contrario, que lo confirme. Porque este dato “también” quieren que no se sepa.
Y es importante que haya un debate nacional sobre lo que representa el vínculo matrimonial o de pareja de hecho, o de pareja sin papeles: LIBERTAD TOTAL DE AMBOS DESDE EL SEGUNDO CERO. El matrimonio no es ninguna imposición, sino un acto de libertad, en todo momento. Por lo tanto, ¿ por qué se utiliza la vía penal en estos temas ?. Lo vimos todos en el debate televisado de los cuatro primeros espadas que nos piden, por segunda vez, nuestro voto en las próximas elecciones. Y esto es lo que contestó el candidato D. PABLO IGLESIAS:
http://observatorioviolencia.org/dos-horas-de-debate-y-tan-solo-22-segundos-dedicados-a-la-violencia-de-genero/
“Ana Blanco tuvo que volver a insistir una segunda vez para que ya Pablo Iglesias, que fue preguntado directamente en la siguiente pregunta, tocara el tema de pasada y lo hiciera encima empezando por un ataque a Pedro Sánchez con otro asunto. Al final dedicó un total de nueve segundos en los cuales citó “la violencia machista, porque preferimos llamarle así” y enunció presuradamente “soluciones habitacionales para mujeres sin necesidad de denuncia”.”
Blanco y en botella: PROBLEMAS SOCIALES. Éste es el fondo y el transfondo de muchísimos casos conflictivos entre hombres y mujeres, y con niños, muy a menudo. Mujer parada, y con problemas: DENUNCIA: abogado gratis, casas de acogida, ayudas para vivienda, ayudas de todo tipo, etc., Y hasta trabajos subvencionados.
Un pobre funcionario que se pega un tiro, un pobre hombre enfermo en una sala de un tribunal, detención previa, abogado te lo pagas tú, noches sin dormir. Un conjunto de “mujeres sabías” la habían a la mujer, muy bien asesorada: LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS, DENÚNCIALE Y PIDE UNA ORDEN DE PROTECCIÓN.
Por todo ello, se le ruega que firmen esta petición de que nos informen sobre cuántos divorcios los decreta el juez de turno en que lo justifica por maltratos.
¿ No será la pobreza de muchas mujeres y familias en un país con muchos millones de ciudadanos en paro, o un sistema que “permite” “exigir” que un juez expulse a un padre expulsarle del domicilio familiar, en bien del interés superior del menor, por supuesto, sin que nadie tenga interés en saber si va a dormir en un banco de la Puerta del Sol, de Madrid, aunque no sé si los hay, o de Las Ramblas de Barcelona ?. ¿ No será porque del amor pasamos al odio y todo vale ?. ¿ No habrá meras luchas por dinero y bienes ?. Y, por supuesto, igualdad a todas las horas en boca de los políticos, salvo cuando un hombre pide CUSTODIA COMPARTIDA. Quieto, peligro. Sólo si la mujer concede, quiere, facilita…… y no hay problemas de vivienda común, de trabajo, etc., en muchos casos.
Es urgente que sepamos si los divorcios se “decretan” por maltratos o no, en vez de basar todo este sufrimiento humano en la teoría de que detrás de un hombre que te sonríe, mujer, hay un posible maltrador. Mujer, con el hombre que tú elijas sólo te une la libertad. VIENE EN LAS LEYES DEL ESTADO ESPAÑOL.
En esta página se pueden meter para firmar la petición, si lo estiman oportuno. Gracias.
https://www.change.org/p/consejo-general-del-poder-judicial-dato-que-te-ocultan-los-jueces-no-divorcian-por-malos-tratos
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
P. D.- No sé si este padre de familia juzgado hoy será absuelto o no, pero de una cosa estoy seguro, ESA ORDEN DE PROTECCIÓN NI DEBIÓ SER PEDIDA NI CONCEDIDA. Hasta el policía encargado de “proteger” a esa mujer, y el abogado que la nombró el Estado Español, después del juicio, con gestos de comprensión y simpatía, han dado a entender a este hombre, es lo que hay, ….……


- Pisos en Madrid para mujeres que se trasladen por violencia de género
Podemos pide garantizar una vivienda a las víctimas de violencia machista
Canarias ofrece vivienda a víctimas de violencia de género que no dispongan de orden de protección
La irrupción de la supuesta maltratada en TV estaba preparada





Fuente:
PORQUÉ ES IMPORTANTE ESTE DATO: A NADIE LE DIVORCIAN POR MALOS TRATOS. POR FAVOR, FIRME LA PETICIÓN.
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/06/16/porque-es-importante-este-dato-a-nadie-le-divorcian-por-malos-tratos-por-favor-firme-la-peticion/

No hay comentarios: