Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de junio de 2016

Denuncias falsas en Israel: "Si no vuelves conmigo te meteré en la cárcel"

Lunes, 27 de Junio, 2016
ISRAEL

La noticia habla de que como en otros países del mundo las leyes que protegen de forma exclusiva a la mujer están justificadas. España fue pionera es la ley de violencia de género, y dicha ley sirve como instrumento para conseguir ventajas en los procesos de divorcio e impedir al juez que dicte la custodia compartida por encontrarse incursos los progenitores en violencia de género.

"Cuando yo estaba violándola supuestamente yo estaba en el trabajo"


"Le tengo miedo, miedo, vino un par de veces a destruirlo todo y a gritar: si no vienes conmigo te meteré en la cárcel"


Pero en este país, su severidad ha creado una situación paradójica por la que algunos hombres inocentes sufren las consecuencias de falsas acusaciones. En ocasiones incluso con duras penas de prisión que se prolongan hasta que logran demostrar su inocencia.





Padres 4 Israel JusticiaNACIONES UNIDAS CONDENA A ISRAEL POR DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES DIVORCIADOS
Organizaciones de Padres de Israel Derechos protesta Juez Rivka Mekayes alienante para los niños
El Comité de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales dice que Israel discrimina a los hombres en el divorcio
TENDER YEARS DOCTRINE
- Aterradores trinos de jovencitas israelíes: la "linda cara" del fascismo en Israel

- Una diputada israelí de derecha propuso "matar a todas las madres de Palestina" y desató una gran polémica

Fuente:
Rafael Pérez
'Cherchez la femme'
https://actualidad.rt.com/programas/especial/197256-cherchez-femme-documental
"Señora, le tengo miedo" ('Cherchez la femme' - Documental de RT)
https://www.youtube.com/watch?v=-uFmgtoZ1DM

No hay comentarios: