Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de junio de 2016

Condenada a 18 años de cárcel por matar a sus dos hijos

Lunes, 27 de Junio, 2016

Ikram B., de origen bereber (pueblo del norte de África) fue juzgado durante 2 días la semana pasada en la Audiencia Provincial de Zaragoza, acusada de matar a Marwa y a Sara. Riham, pudo salvar la vida. Pero solo ha sido condenada por la muerte de una de ellas, S.R.B., que perdió la vida el 28 de Julio de 2011:

"fue una muerte violenta y que la causante de la misma "fue su madre" mediante asfixia mecánica por sofocación al taparle la nariz, la boca y presionar su pecho, según precisaron en el juicio los forenses del Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.

Por tanto los magistrados absuelven a esta madre del asesinato de M.R.B., que falleció con 3 meses de edad, la misma que tenía la otra hija y por la cual si ha resultado condenada, y también obtienen la gracia del Tribunal de intentar asesinar a la otra hija, R.R.B., que coincide la fecha también con la edad de 3 meses.

El dictamen del forense entiende que se trató de una "muerte natural producida por hiperlactacidemia"

Fuente:
La mujer acusada de matar a dos de sus hijas, condenada a 18 años de cárcel
http://www.larazon.es/sociedad/la-mujer-acusada-de-matar-a-dos-de-sus-hijas-condenada-a-18-anos-de-carcel-BD12999392#.Ttt1p9KvU6MMeEr

No hay comentarios: