Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de junio de 2016

"Preocupación" en el feminismo porque la custodia compartida se traslade como norma a la legislación

Jueves, 30 de Junio, 2016

Los problemas se encuentra en que la Asamblea de Madrid aprobó el pasado 16 de Junio una moción a favor de la custodia compartida gracias a los votos del PP y CIUDADANOS.

La Federación de Mujeres Progresistas se encuentra directamente vinculada al PSOE, partido que se opuso a la aprobación de la moción, y se ha posicionado reiteradamente contrario a la custodia compartida.

  • La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, ha expresado este lunes "cierta preocupación" por el papel que tendrán las políticas de Igualdad en función de cómo se componga el nuevo Gobierno ya que "hay determinados partidos" con posturas "no demasiado claras" en este sentido.
  • "El no tener claro que la protección de los menores no es la custodia compartida impuesta sino acordada y gestionada de común acuerdo entre progenitores y no la imposición con carácter preferente y sin tener en cuenta los intereses de los hijos es una de nuestras preocupaciones"

C's Madrid acuerda con la asociaciones de padres separados su compromiso por la custodia compartida



imagen del pasado 16 de Junio, tras la aprobación en la Asamblea de Madrid
Con Cristina Cifuentes (2ª izquierda) e Isabel González (3ª derecha), del PP


Fuente:
"Preocupación" en la Federación de Mujeres Progresistas por el papel que tendrán las políticas de Igualdad
http://www.lavanguardia.com/vida/20160627/402799053386/preocupacion-en-la-federacion-de-mujeres-progresistas-por-el-papel-que-tendran-las-politicas-de-igualdad.html

No hay comentarios: