Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de junio de 2016

Alejandro Sanz, abanderado de la violencia de género

Domingo, 26 de Junio, 2016

La noticia tiene que ver con el incidente que sucedió en uno de sus conciertos en México, donde el cantante intervendría en favor de una mujer que era supuestamente atacada por su pareja. Ahora la revista Yo Dona, ofrece al cantante un premio por su actuación del momento. El lema: #EsoNoSeHace

De nuevo en la noticia habla en favor de forma exclusiva de la violencia de género, que es muy distinto de hablar de la violencia contra las mujeres, pues son muchos otras las mujeres víctimas de violencia que no son incluida y tratados por una jurisdicción creada de forma exclusiva para condenar a los varones.

  •  "La primera fue contra mi madre, por parte de un desconocido en la calle de Alcalá. Un señor la defendió, pero muchos se quedaron mirando. Es muy importante que todos reaccionemos".
  • Para Alejandro nuestro reconocimiento ha sido "un gran honor" y le alegra especialmente por su condición de pionero: en 11 años es el primer hombre que recoge un Premio Internacional Yo Dona, en este caso a la Labor Solidaria. 


- Alejandro Sanz: "el puto héroe"
- Publicidad asegurada y gratuita denunciando casos de violencia de género
- En Asturias quieren convertir a todos los ciudadanos en agentes de violencia machista


Fuente:
Alejandro Sanz, Premio Yo Dona a la Labor Solidaria
http://www.elmundo.es/yodona/2016/06/25/576beb40ca4741a93d8b4611.html

No hay comentarios: