Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de junio de 2016

Un edil del PP de Soller propone celebrar "el día del machote" y el de "la señorita de toda la vida"

Lunes, 20 de Junio, 2016

Como en una de las películas del planeta de los simios, en donde el ser humano se encontraba preso y esclavo, los varones heteroxexuales, son tratados de igual forma por la ideología de género, desde la concepción de la propia ley de violencia de género, en la cual solo los hombres son culpables y las mujeres inocentes.

Un concejal del PP de Soller (Mallorca), Carles Simarro, propuso este jueves en el pleno que el municipio decretara "el día del machote" o el de "la señorita de toda la vida" en su respuesta a la proposición de Més, el PSOE y Guanyem de aprobar un texto entre todos los grupos que defendiera la diversidad sexual y los derechos de la comunidad LGTB. El edil Simarro, exalcalde de Soller, estaba argumentando la negativa del PP a aprobar la moción propuesta por tres patidos en el consistorio diciendo que todos los colectivos tenían necesidad de visibilización, no solo el LGTB.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2775005/0/concejal-pp-dia-machote/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: