Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de junio de 2016

PP y VOX piden la retirada de la exposición 'Orgullo de Sevilla' por ser "obscena" y "ofender la moral"

Domingo, 26 de Junio, 2016

El alcalde de Sevilla opina que quienes están en contra de esta exposición sevillana "Orgullo de Sevilla"se encuentran "fuera de fuego".

Por parte del PP
Gregorio Serrano, pide a Juan Espadas (alcalde de Sevilla) la retirada de la exposición al considerar que "roza la obscenidad y el mal gusto" y supondría una "falta de respeto" al colectivo Lgtbi.
El Partido Popular "no solamente respeta, sino que defiende y apoya la diversidad de género y los derechos de estas personas, pero se les hace un flaco favor con exposiciones como ésta".
"No se trata de que sea una exposición sobre homosexuales o de heterosexuales, sino de falta de respeto y de mal gusto, nos parecería igual de criticable si fuera de parejas heterosexuales", agrega, asegurando que "los primeros ofendidos son muchísimos homosexuales que así nos lo están transmitiendo porque no quieren que ésa sea la imagen que transmiten de ellos".

Por parte de VOX:

VOX ha formulado una queja ante el Defensor del Menor al entender que las imágenes "ofenden y lesionan la moral de quienes no comparten la ideología homosexualista", al mostrar "personas en abierta actitud exhibicionista e impúdica".

Carmen Serrano a Ada Colau: "Qué manera de ridiculizarnos nosotras mismas"
Colau se gasta 48.158 euros en cortometrajes LGTB para adoctrinar a niños en los colegios
- Asignatura a partir de los 6 años: cine gay
La ideología de género sustituye a los crucifijos en los centros escolares
Carmena aumenta la subvención a la fiesta del orgullo gay de 60.000 a 250.000 euros, y las compara con las Fallas o los Sanfermines

Fuente:
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/vox-califican-exposicion-orgullo-lgtbi-como-obscena-piden-retirada_20160624576d81474beb28033038d44a.html

No hay comentarios: