Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de junio de 2016

El feminismo llama a las mujeres a votar al PSOE y a UNIDOS PODEMOS

Jueves, 23 de Junio, 2016

Imagen de una sesión donde Ana María Pérez del Campo 
fue expulsada del Congreso por insultar al Ministro
La moción aprobada el pasado jueves 16 de Junio en la Asamblea de Madrid a favor de la custodia compartida, gracias a CIUDADANOS y al apoyo del PP, ha levantado ampollas en las asociaciones feministas. Dicho compromiso fue adquirido en la campaña autonómica del año 2011 por C's Madrid con varias asociaciones que representan a los padres separados que defienden el derecho de los menores a no perder ni a su madre ni a su padre tras la ruptura de la pareja (C's Madrid cumple el acuerdo firmado en 2011 con las asociaciones de custodia compartida).



Ignacio Aguado (cabeza de C's en Madrid), tras hablar con un representante de las asociaciones firmantes con su grupo político en el año 2011, cumplió el acuerdo de hace 5 años. El hecho que motivará a CIUDADANOS no fotografiarse con los representantes de estas asociaciones, como sí hizo el PP, obedecerá casi con seguridad a sus compromisos internos referentes del pacto de Albert Rivera con el PSOE (PSOE y PODEMOS en contra de la moción aprobada por la custodia compartida en la Asamblea de Madrid).

imagen del pasado 16 de Junio, tras la aprobación en la Asamblea de Madrid

Con Cristina Cifuentes (2ª izquierda) e Isabel González (3ª derecha), del PP

Ahora las principales asociaciones feministas vinculadas a esos más de 24.000 millones de euros, de los cuales muchos son empleados para impedir que los menores puedan disfrutar del cuidado de también su padre tras la separación o divorcio, se han enfadado con CIUDADANOS, y pretenden que los votos destinados a éstos se vayan al PSOE, y seguro que cuando menos a UNIDOS PODEMOS, los cuales durante su intervención en dicha moción, destaparon su verdadera posición frente a los miles de niños huérfanos de padre vivo que los juzgado producen cada año.



Su intención, como las de estas asociaciones y el PSOE, no es otra que mantener la imposición de la custodia materna, disfrazan, maquillan  y ocultan sus intenciones que coinciden con las del despacho de abogadas ABA ABOGADAS (vinculadas con THEMIS):

Mitos de la custodia materna y errores de la compartida


En un comunicado, firmado por entidades como la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas, la Fundación Mujeres, el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres, la Unión de Asociaciones Familiares, la Federación de Asociaciones Madres Solteras y UGT Madrid, denuncian que la custodia compartida impuesta “no pasa de ser una forma más de maltrato para los hijos y las madres”.

“Si no hay un acuerdo libre y espontáneo entre los progenitores hablar de custodia compartida no pasa de ser una perversa utopía”,


- VOX derogará la ley de violencia de género y legislará a favor de la custodia compartida
- Madrid da un paso adelante para acabar con la injusticia de hijos huérfanos de padre vivo

- Las asociaciones feministas enfadadas porque la Asamblea de Madrid muestra su apoyo a la custodia compartida

Fuente:
Alejandro Villar Martín
26-J. Organizaciones feministas piden a las mujeres que “eviten con su voto” la custodia compartida “impuesta” de Ciudadanos
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/202684/26-j-organizaciones-feministas-piden-mujeres-eviten-voto-custodia-compartida-impuesta-ciudadanos

No hay comentarios: