Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de julio de 2016

Declaran las abogadas feministas imputadas por crear una trama de falsos malos tratos

Domingo, 3 de Julio, 2016

Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchano
La noticia es del mes de Abril de este año, y aunque publicamos en su día otra entrada similar merece la pena recoger, difundir y recordar, que dos abogadas que trabajan directamente para las asociaciones del feminismo que recibe esos miles de millones de euros que sirven, entre otras cosas, para criminalizar al varón y conseguir impedir el contacto de muchos hijos con sus padres, se encuentran en la actualidad imputadas por denuncia falsa.

Precisamente el padre que ha logrado llevar a estas dos mujeres a los tribunales en calidad de imputadas ha perdido por completo la relación con su hijo Öscar. Jesús Muñoz y Óscar llevan años sin mantener contacto. Este es el efecto más cruel, el maltrato infantil del cual son víctimas muchos menores que terminan creciendo en un entorno donde su figura paterna es duramente criticada. Estamos pendientes de que el proceso se resuelve, por de pronto es la primera vez que ésto sucede, y además Jesús cuenta ya con el antecedente de lograr que a la madre de su hijo se la condena por 7 denuncias falsas.
  • El juzgado de instrucción número 13 de Madrid toma declaración esta mañana a las abogadas Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado, así como a las otras siete personas imputadas por haber impulsado una supuestra trama de falsas denuncias de malos tratos
  • Al menos cuatro de las personas imputadas están vinculadas a la Federación de Mujeres Progresistas, fuertemente vinculada al PSOE.
  • Enriqueta Chicano era entonces presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas y Cruz Sánchez de Lara responsable del gabinete jurídico de la “Plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género”, liderada por la cantante Cristina del Valle. Por su pate, Yolanda Corchado era socia de Exaequo abogados con Cruz



- Las dos abogadas imputadas por denuncias falsas fueron las abogadas de Lydia Bosch
- Así miente una de las abogadas imputada por denuncias falsa por violencia de género
- La abogada imputada hoy por denuncia falsa de violencia de género Cruz Sánchez de Lara

Fuente:
Declaran las abogadas imputadas por crear una trama de falsos malos tratos
http://www.actuall.com/familia/hoy-declaran-las-abogadas-imputadas-por-crear-una-trama-de-falsos-malos-tratos/

No hay comentarios: