Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de julio de 2016

El arte de criticar por lo que se vive

Lunes, 4 de Julio, 2016

La carta debe de ser de Mara Mariño

Es sobre el tema de los piropos, y puesto que está de moda ir contra los piropos y similar que se siente una mal cuando es piropeada, pues para llamar un poco la atención escribe el artículo.

Y es curioso, pues hay no se reclama igualdad, que un hombre vaya a una boda con traje y corbata, y una mujer justo todo lo contrario es normal. Es normal levantarse 2 horas antes para disfrazarse como los payasos antes de entrar en escena según toque el aire que se lleva, o lucir de negro o de blanco, al final ser más maniquí que los que adornan los escaparates, y aunque la finalidad con la cual comienza el nuevo día no es distinta a la del muñeco de la tienda, expresar sentir una profunda molestia por ser observada. Es todo tan parejo como aquella igualdad que se reclama defendiendo que los hijos son de la madre porque los ha parido.

Fuente:
Carta abierta a los ‘piropeadores’ anónimos
http://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/2016/07/03/carta-abierta-a-los-piropeadores-anonimos/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: