Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de julio de 2016

Francia aprueba por ley condenar el maltrato infantil de la alienación parental

Lunes, 4 de Julio, 2016

La psicóloga Arantxa Coca añade al mensaje  que advierte que Francia aprueba por ley la condena de maltrato infantil de la alienación parental, que España sea el siguiente país en condenar y no permitir este grave maltrato a los menores.





Fuente:
@ArantxaCoca
https://twitter.com/ArantxaCoca/status/749649721149558784

5 comentarios:

Sarastro dijo...

El artículo no dice nada del SAP, habla de maltrato físico, como los azotes en el culo.

tacyto dijo...

La primra y más burda manera de condicionar una mente es con el casigo fíico. Así que a parte SAP o condiconar que me es igual, con maltrato físico se consigue rápidamente.

Antonio Cabrera dijo...

En absoluto. Nada que ver. El SAP es un crimen
bien distinto al maltrato físico de un progenitor a su hijo. Un síndrome que hasta ahora no reconoce la OMS. Y que en España no reconoce el CGPJ, ni los juzgados de familia, ni los equipos psicosociales adscritos a los juzgados. Nadie, salvo las víctimas indirectas: los progenitores varones, en su mayoría. Para abreviar el SAP es esto:
http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2012/02/04/sindrome-de-alienacion-parental-1

Trini Sanchez dijo...

la OMS no aprueba es la palabra asociación latinoamericana de psicología acepta alineación parental en Brasil hay ley penal contra la alienación parental igual en México.

viso dijo...

Gracias por la colaboración. Tenemos recogidas numerosas entradas sobre la manipulación parental, entre ellas esa también http://custodiapaterna.blogspot.com.es/search?q=Juguetes+rotos:+los+hijos+del+SAP

Llamase como se llame es un grave maltrato contra la infancia, y perfectamente se podría considerar crimen infantil, pues destrozan la autoestima de los menores desde sus adentros.