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sábado, 16 de julio de 2016

Medios de comunicación que anteponen sus principios a los intereses que proporciona la ideología de género

Sábado, 16 de Julio, 2016

Los medios de comunicación se han convertido en instrumentos de poder de la ideología de género. A través de subvenciones consiguen establecer un tratamiento de obligado seguimiento por los perceptores de estas ayudas que contribuyen a distribuir la información de una forma que logra "enseñar" a la sociedad aquellas consignas que se quieren introducir en por ejemplo el lenguaje.

Si nos damos cuenta ya muchas personas y con amplios estudios,  han sustituido la palabra "sexo" por "género". Se ha creado guías del tratamiento de la información "Guía para informar sobre la violencia de género en televisión", códigos deontológicos específicos y se atacar a los medios que no siguen las líneas de actuación marcadas para obtener los propósitos a conseguir.

Es una forma de transmitir la información de manera que al lector. oyente o televidente, le queda una percepción de la noticia muy estudiada. Vemos con claridad como este pasado verano dedicaron el espacio libre político a generar una campaña de desprestigio contra los varones y el padre separado que pide la custodia compartida.


El problema es cuando esos códigos deontológicos se imponen a través de leyes ideológicas y van directamente asociados a la recepción de fondos públicos

en el “Decálogo Deontológico sobre el Tratamiento de la Violencia de Género” del diario Público aparecen estos esclarecedores epígrafes: “Usaremos los términos ‘violencia de género’, ‘violencia machista’, ‘violencia sexista’ y ‘violencia masculina contra las mujeres’, por este orden. Rechazamos las expresiones ‘violencia doméstica’, ‘violencia de pareja’ y ‘violencia familiar’”.
“Una vez haya sentencia condenatoria, los identificaremos debidamente, destacaremos el castigo e intentaremos incluirlo en los titulares”.
“Nunca buscaremos justificaciones o ‘motivos’ (alcohol, drogas, discusiones…). La causa de la violencia de género es el control y el dominio que determinados hombres ejercen contra sus compañeras”. “Nunca recogeremos opiniones positivas sobre el agresor o la pareja”.
Del instituto andaluz de la mujer:
  • “Es importante realizar un seguimiento de los casos publicados…”
  • “Es importante presentar los malos tratos como crímenes o asesinatos y no como un hecho pasional”.
  • “Es importante publicar los datos de los agresores evitando que el anonimato asegure su impunidad”.


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Fuente:
Códigos deontológicos para manipular: el gran fraude de las leyes ideológicas
http://www.actuall.com/criterio/medios/codigos-deontologicos-manipular-gran-fraude-las-leyes-ideologicas/

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