Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2016

Un guardia civil auxilia a un bebé de 3 meses que estaba solo en un coche aparcado

Domingo, 17 de Julio, 2016

Fue un  vigilante de seguridad quien dió la voz de alarma a los agentes de la Guardia Civil porque había detectado que un bebé se encontraba dentro de un vehículo estacionado al lado de la Carretera de Alicún en la localidad de Roquetas de Mar, y frente a un establecimiento comercial.

El bebé estaba sudando en el interior del vehículo aunque las dos ventanillas delanteras mostraban una pequeña apertura para que corriese el aire. Los agentes lograron acceder al pestillo de la puerta delantera a través de dicha apertura en una de las puertas, y desde ellas abrieron la puerta trasera y sacaron al pequeño al aire libre.

Luego llegaron los padres alegando que se encontraban comprando y que había dejado en el coche a su hijo porque cuando llegaron estaba durmiendo. Aunque por el momento no han adoptado medidas, sí han dado traslado de lo sucedido al juzgado de Guardia de la localidad.

- Detenidas dos madres por abandonar a sus hijos para irse de copas

Los hijos llaman a la Policía porque la madre está borracha y enferma
Una mujer deja morir a su bebé, con fiebre y vómitos, mientras ella fornicaba borracha

Otros enlaces dentro de este otro:

- Una madre abandona dos días a sus cuatro hijas pequeñas para ir de fiesta


Fuente:
La Guardia Civil auxilia a un bebé de tres meses que estaba solo en un coche aparcado en la carretera de Alicún
http://www.roquetashoy.com/articulo/sucesos/guardia-civil-auxilia-bebe-meses-estaba-solo-coche-aparcado-carretera-alicun/20160712160001000799.html
http://www.20minutos.es/noticia/2795272/0/guardia-civil-auxilia-bebe-tres-meses-que-estaba-solo-coche-aparcado-al-aire-libre/

No hay comentarios: