Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de julio de 2016

Un varón no puede decir ni en broma que le cortaría el cuello a su mujer si comete una infidelidad

Viernes, 1 de Julio, 2016

Una mujer sí puede, pero si lo hace un hombre todo se juzga con un rasero distinto, al menos en España, porque es cierto que somos el único país europeo que criminaliza al varón por la condición de su sexo en la legislación. Somos come el conejillo de indias para los europeos. Europa es quien pone el dinero para que España conceda las ayudas a la mujer, pero Europa no crea leyes de este tipo, pues quizás con seguridad conocen su población no consentiría semejante atropello.

  • La mujer de Nicolas Sarkozy ha confesado que jamás perdonaría una infidelidad. 
  • Carla Bruni es una mujer de armas tomar. Lo ha dejado claro en unas declaraciones sobre la infidelidad en las que se mostrado muy firme: "Si me enterara de que mi marido me engaña, me lo tomaría muy mal, realmente mal, eso seguro. Podría llegar a cometer alguna atrocidad, como cortarle la garganta o las orejas mientras duerme, por ejemplo".
  • "Ahora en serio, creo que hay que evitar serle infiel a tu pareja si se puede, es algo muy peligroso. Es uno de los caminos que acaba conduciendo a la separación. Además, desde mi punto de vista la fidelidad es una condición esencial en un matrimonio".
Fuente:
Carla Bruni: "Le cortaría la garganta a Sarkozy si me fuera infiel"
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7675955/06/16/Carla-Bruni-advierte-de-lo-que-pasaria-si-su-marido-le-fuera-infiel.html

No hay comentarios: