BRASIL
Ha sido una perra callejera gracias a la cual un bebé ha podido salvar la vida. Su propia madre tras nacer lo arrojó a un contenedor de basura, y seguro que el animal buscando comida localizó a la criatura que aún llevaba el cordón umbilical.
El animal recogió al recién nacido y lo trasladó y buscó ayuda humana para que socorriesen al bebé. Fue trasladado a un hospital para su auxilio y se encuentra en buen estado. La autoridades buscan a la madre.
“Por un lado la comunidad siente repudio ante la cruel madre que fue capaz de cometer tal atrocidad en contra de su propia sangre sin remordimiento alguno y por otro lado reconocen que esta perrita sin hogar ha demostrado más humanidad y amor que algunas personas”Que el feminismo considere que el aborto debe ser ser un derecho, que asesinar a sus propios hijos debe ser lo más normal del mundo en vez de educar y proponer medios que eviten embarazos no deseados no obvían lo que es natural. Un padre o una madre defiende y da la vida por sus hijos, y los animales casi aún más cuidan a sus criaturas y a su propia sangre.
Fuente:
Una perra callejera salva a un bebé recién nacido que fue arrojado a un basurero
http://www.lacronicadelpajarito.es/sociedad/una-perra-callejera-salva-a-un-bebe-recien-nacido-que-fue-arrojado-a-un-basurero
No hay comentarios:
Publicar un comentario