Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de enero de 2017

El padre que se preocupa por sus hijos se convierte en el malo, 5 meses sin contacto con su hija adolescente

Lunes, 2 de Enero, 2017

Es muy posible que la mayor parte de los letrados hubiera aconsejado a Rudy denunciar a la madre de su hija. No siempre es la mejor opción.

En este caso la madre no ha valorado la actitud del padre y por contra encima ha usado la inmadurez de su hija para favorecer los caprichos de una menor que aprovecha la circunstancia de la separación y la de una madre que no tiene en cuenta que se encuentra en juego el futuro de su hija.

Hay casos recientes en donde la salud e incluso la vida de los menores han peligrado, pero es más, en algunos han perdido la vida por incidente como el que relata Rudy que no denunció.

Al final de la entrada se aporta el vídeo de la llamada de la Policía Nacional a la hija de Rudy, para que transmitir a la  menor que sus padres están preocupados por ella y que avise de su paradero.

- Otras dos menores de 12 y 13 años ingresadas por botellón de las que no se cita nada de sus padres
- El padre de visitas no puede evitar que su hija de 12 años muera por una borrachera en un botellón
- El padre de visitas no puede evitar que su hija de 12 años muera por una borrachera en un botellón

Texto de RUDY Y RUYMÁN (EstoEsColonia)
Poner límites es educar.
Me ha costado recuperar a través de la compañía de teléfono este mensaje de voz en el contestador del antiguo movil de mi hija Kiowa.
Espero que nos sirva a todos los padres de ejemplo para tomar precaución, ir de la mano, poner límites a nuestros hijos y más en fiestas tan señaladas.
01/01/2016
La madre de mi hija me llama a las 12:00 del mediodía para decirme que había dejado salir en Tenerife la noche de fin de año sin mi consentimiento a nuestra hija Kiowa de 13 años de edad y yo sin saber nada.
Me comenta que estaba desaparecida y que a su amiga con la que había salido, también menor de edad la habían encontrado con un coma etílico pero nuestra hija no aparecía.
Mientras su madre estaba fuera de la isla, mi familia y yo, tuvimos que hacer busqueda por hospitales, llamando amistades...hasta que al final nos tuvimos que trasladar a laPolicía Nacional para dar parte de lo sucedido.
Todo esto entre lágrimas, asustados, pero por supuesto con fuerza, positividad y esperanza de encontrarla.
Que apareciera era lo importante pero ni su movil daba señal y ni su amiga ya recuperada sabía dónde estaba Kiowa.
Al cabo del día Kiowa apareció, aunque el gran disgusto no nos lo quitará nadie nunca.
No tomamos medidas legales contra la madre de mi hija por lo que había sucedido ya que había sido una irresponsabilidad por su parte pero con mi hija intenté ser más estricto, le quité movil, no tuvo reyes en mi casa, hubieron más normas y fuí más serio en todo, cosa que parece ser no fué así por la otra parte siendo yo el diablo para Kiowa.
Después de todo el daño que me ha hecho durante años, estaba en todo el derecho del Mundo a denunciarla pero no lo hice.
La perdoné porque lo importante era nuestra hija y que apareciera pero por supuesto que aprendiera la madre a ponerse y a ponerle límites.
Los padres tenemos que ir de la mano en decisiones y superar las separaciones por el bien de nuestros hijos que es lo más importante pero no poner en contra a los hijos de los padres.
Si en ponerle límites está la educación y la otra parte ni AYUDA seguiré en la línea de intentar ser el mejor padre del Mundo, ese padre que yo nunca tuve.
Lo que no puede ser es que la otra parte me deje a mí como el malo porque eso es lo que lleva pasando todo este año, que la madre no cumpla la sentencia y que mi hija esté rebelde sin querer verme con extras de malas influencias dentro de una burbuja.
He intentado mediar en todo, Centro de familia, administraciones que van muy lentas para ver si dabas un paso al frente y vienes pero ya con lo de ayer en tu Instituto pasó los límites,m razonables.
Tanto tu primo como toda tu familia paterna te echa de menos y pregunta mucho por tí pero esa actitud para llamar la atención no fué razonable.
Dios y mi gente más cercana sabe todo lo que he luchado por tí durante 14 años.
Son 5 meses sin verte ya, llegan fechas señaladas y seguiré preocupándome por tí siempre.
Que sepas que te quiero, te querré y te estaré esperando siempre.
Es una pena pero no me han dejado más remedio que dejar constancia aquí de todo esto y que no tienes mi consentimiento para salir de fiesta, menos en estas fechas, no quiero volver a pasar lo mismo y menos sin ser yo culpable de nada.
Espero pronto se solucione todo, aquí me tienes para lo que necesites, llámame cuando quieras y que las aguas vuelvan a su cauce.
Te perdono y siempre te querré.
"Padre e hija siempre juntos" ❤
Recuerda siempre, el tiempo pone todo en su sitio y poner límites es educar.
PRECAUCIÓN PADRES, EN ESTAS FECHAS Y SIEMPRE.
Por cierto, gran trabajo el de este policía que se mantuvo firme y responsable con una profesionalidad impresionante.
Muchas gracias.


- Los móviles sirven para comprar la voluntad de hijos que desprecien al padre

Fuente:
Paco Mas
https://www.facebook.com/EstoEsColonia/videos/10158037400425085/?autoplay_reason=all_page_organic_allowed&video_container_type=0&video_creator_product_type=0&app_id=6628568379&live_video_guests=0

No hay comentarios: