Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Pueden los hijos recibir beneficios?

Mi ex esposa y madre de mis dos hijos pequeños está en la cárcel y la van a deportar cuando la suelten. La corte me dio la custodia y le ordenó a ella que me pagara pensión materna. Ella es residente y ha trabajado en EEUU desde 1980 y pagaba Seguro Social. ¿Pueden mis hijos cobrar sus beneficios?
Tim Jacobsen
Coreo electrónico
Contactamos a Paul Greene, un portavoz del Seguro Social, que nos dijo que a los hijos se les pueden pagar beneficios si no están casados y tienen menos de 18 años, o a hijos menores o mayores de 18 años que quedaron incapacitados antes de los 22, o a un estudiante lo mismo de primaria que de secundaria menor de 19 años. Según él, para que un hijo reciba beneficios del pasado de uno de sus padres, el padre tiene que estar vivo y recibiendo beneficios de retiro o de incapacitación, o fallecido con suficiente historial de trabajo como para recibir beneficios.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/linea-de-accion/story/598505.html

No hay comentarios: