Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de agosto de 2010

José Mª Calleja indemnizará con 12.000 € a Isabel San Sebastián

Domingo, 1 de agosto de 2010
Por una discusión de "59" segundos.
José María Calleja ha sido condenado por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Pozuelo de Alarcón a indemnizar con 12.000 euros a Isabel San Sebastián por intromisión ilegítima en su honor.
El presentador de El Debate de CNN+ tuvo una discusión en el año 2007 en el programa 59 Segundos con San Sebastián que terminó con duras acusaciones y el abandono del plató de la periodista.
El incidente ocurrió mientras los informadores mantenían un debate sobre la actuación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la gestión de la crisis de los niños del Chad.

Mientras la informadora, que a partir de septiembre conducirá el debate de Telemadrid Alto y Claro, defendió la actitud del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y criticó la de su homólogo español, Calleja se mostró favorable a la gestión del Gobierno de España sobre este caso.
Le acusó de llevar años "engordando a ETA"
En un momento del programa hubo un intercambio de acusaciones entre ambos comunicadores, en el que San Sebastián reprochó a Calleja defender ahora a quienes antes él criticaba.
A esto el contertulio contestó a San Sebastián que ella llevaba años 'engordando a ETA', y añadió que "defendía a la extrema derecha golpista predemocrática”, instante en que esta tertuliana exigió disculpas de Calleja. Las disculpas no llegaron, y San Sebastián abandonó el plató.

El hecho dejó estupefactos a la presentadora y moderadora, Ana Pastor, y al resto de los tertulianos, entre los que se encontraban Fernando Ónega, Margarita Saenz Díez, Antonio Casado y José Antonio Sentís.

Será la nueva directora y presentadora de "Alto y claro"
San Sebastián será la nueva directora y presentadora del espacio de debate Alto y claro en Telemadrid, tras la marcha de Curri Valenzuela, después de seis años, para fichar por La 10 (Vocento), donde conducirá un espacio similar.
La tertulia política de Telemadrid vuelve el 6 de septiembre para arrancar esta nueva etapa, y continuará emitiéndose de lunes a viernes, sobre las 13:00h. El programa aborda diariamente las cuestiones más relevantes de actualidad.
http://vertele.com/noticias/27971/jose-calleja-indemnizara-12000-isabel-san-sebastian

No hay comentarios: