Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de marzo de 2011

Amparadas por el sistema, cada vez más mujeres españolas agreden a sus parejas

12/3/2011 REDACCION
Un creciente número de mujeres españolas practica ‘métodos de fuerza’ para resolver disputas con sus esposos, según los datos con los que trabajan algunas asociaciones defensoras de los derechos de los varones. El colaborador de AD y experto en asuntos relacionados con la ideología de género, Richard Solé señala que casi la mitad de las españolas golpea a sus maridos y se pelea con ellos. Se ha revelado que las más beligerantes son las mujeres de 30 a 40 años residentes en grandes ciudades. El método más popular en esas grescas familiares son los golpes con utensilios de cocina.
Entre las principales causas de este comportamiento figuran, según ellas, el maltrato, la desatención, las disputas sobre los métodos para educar a los niños, las amenazas de expulsión y las restricciones financieras. Las esposas que se valen de las peleas confiesan que son una buena manera de recibir lo que quieren de su media naranja, además de desahogarse. Casi todas las agresoras señalan que su estado emocional mejora después de la pelea.
Solé dice o tener dudas de que tras estos actos de violencia subyace la impunidad que tienen las mujeres para “intimidar o llegar a las manos” con sus parejas. “Saben que, hagan lo que hagan, no van a ir a la cárcel; incluso cuentan con la reacción del hombre para denunciarlos por malos tratos”, agrega.
“Cada día aparecen 350 nuevos denunciados en falso. Cada día. Mañana, a esta hora, habrá otros 350 encarcelados en los calabozos españoles y empezando un infierno que les triturará durante 3 ó 4 años más. Pasado mañana ya serán 700. En una semana serán 2500 y en el próximo mes habrá 1000 perjudicados mas. Y así hasta que alguien ponga fin a este sin sentido”, apostilla nuestra fuente.
http://www.alertadigital.com/2011/03/12/amparadas-por-el-sistema-cada-vez-mas-mujeres-espanolas-agreden-a-sus-parejas/

No hay comentarios: