Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de marzo de 2011

Padres Separados recuerdan en Palma a hombre asesinado tras lograr custodia

Pinchar en este enlace para ir a la página web de la asociación
Palma, 17 mar (EFE).- La Asociación de Padres de Familia Separados de Baleares (APFSIB) ha organizado el próximo sábado una caravana de coches por las calles de Palma en recuerdo del abogado Miguel Ángel Salgado Pimentel, quien fue asesinado a tiros en Madrid en 2007 después de haber logrado la custodia de su hija menor.
Según informa hoy la asociación en un comunicado, el crimen fue cometido por un sicario a sueldo y se responsabilidad de él a su exmujer, también abogada, quien actualmente está en prisión preventiva a la espera de juicio.
Miguel Ángel Salgado Pimentel, de 36 años, fue asesinado el 14 de marzo de 2007 en el garaje de su casa de Ciempozuelos (Madrid) de varios impactos de bala en la cabeza.
La caravana de coches comenzará en la calle de la Escollera a las 11.00 horas y los vehículos llevarán carteles con los lemas "Custodia Compartida siempre" y "En memoria de Miguel Ángel, un padre asesinado por ser y ejercer como padre", informa la organización.
Aparte de recordar al hombre asesinado, con la marcha también pretenden reivindicar una ley balear de igualdad en las relaciones familiares ante la ruptura de convivencia de los padres, en la que se imponga la custodia compartida como norma general en todos los divorcios, así como la utilización de la mediación familiar intrajudicial obligatoria previa al procedimiento contencioso.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=739504

No hay comentarios: