Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de marzo de 2011

Antonino Machancoses Herrera

Pulsar aquí para ver información del libro
Antonino Machancoses Herrera, Toni, de profesión psicólogo, ha iniciado una huelga de hambre, durmiendo en su vehículo y delante del Consejo General del Poder Judicial en Madrid, para poder convivir dignamente con su única hija
Realizará una ponencia en el 
(enlace)
el dia 24 de Marzo de 2011 a las 18:45 h: 
 “Los apegos en la infancia y la custodia compartida”
Lunes, 7 de Marzo, 2011
LA  NOTICIA PERTENECE AL AÑO 2003
OCTAVO DÍA DE HUELGA DE HAMBRE
Antes que nada, ¿cómo estás hoy Toni?
- Toni Machancoses: "Mi moral es firme y estoy animado a seguir hasta el final. En lo tocante a mi estado de salud te diré que me noto pesadez en los brazos.
También tengo diarrea y me noto un poco débil".
- Si pudieras hablar ahora mismo con la jueza de tu caso, Doña Ana María Mayor Bañó, ¿Qué le dirías?
- T. M.: "Le preguntaría si ella no ha echado en falta a su padre alguna vez. Mi hija no tiene padre porque se lo han robado y me necesita, por lo menos, tanto como yo a ella. Le pediría a la jueza que tuviera humanidad y no destruyera uno de los amores más hermosos que podemos conocer, el amor paterno-filial. Le pediría, finalmente, que hiciera justicia. Sí, sólo eso, que hiciera justicia"
- ¿Has podido hablar con tu hija, aunque sólo sea por teléfono?
- T. M.: "No. Mi hija está incomunicada de mi por su madre. Le solicité a la jueza, hace más de un año, que me proporcionara el teléfono para poder hablar con mi niña. Todavía estoy esperando su resolución. Por lo visto no parece ser un asunto importante para ella. Mi patria potestad compartida es otra gran mentira, un fraude con el que nos engañan a todos los padres separados de este país.
Es imposible ejercerla. Y te puedo decir que lo que más deseo ahora mísmo es escuchar la voz de mi niña. Por ella estoy dispuesto a todo."
Debemos aprender de este padre que está ofreciendo un ejemplo de dignidad al demostrarnos que no hay que doblegarse ante la injusticia, aunque venga disfrazada con togas negras.
¡De nuestra solidaridad depende su vida!
Teléfono de Toni Machancoses
636 930 040:
SIEMPRE SE AGRADECE UNA LLAMADA SOLIDARIA
Gracias amigo Toni, tu testimonio es solidario con NUESTROS HIJOS E HIJAS
http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1053225861491&pubid=988617426871

No hay comentarios: