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miércoles, 9 de marzo de 2011

Con la ley de Igualdad de Trato en la mano, el editor de AD podría ser sancionado si no promociona la homosexualidad ni dedica el mismo espacio al islam que a la Iglesia católica

9/3/2011 REDACCION
 La ley de Igualdad de Trato también se ocupa de los medios de comunicación. Y sancionará a todos aquellos periódicos, radios o televisiones que no cumplan los cánones de lo políticamente correcto en el tratamiento de la información, en sus contenidos o en su programación.
Con la nueva la nueva ley de Igualdad de Trato, un medio de comunicación que no conceda un espacio a los homosexuales puede ser denunciado por este colectivo; o, si la programación incluye espacios dedicados a la fe católica, la ley puede exigirle una dedicación equivalente a otras religiones. Lo mismo puede ocurrir con ciertos programas de humor.
El texto del anteproyecto incita a las Administraciones Públicas a apoyar con publicidad institucional a los medios que sí cumplan con la ley de igualdad y no discriminación.
La ley no hace ninguna referencia explícita a los anuncios de prostitución. Pero sí dice que “se considera publicidad ilícita la comunicación publicitaria comercial o institucional que contenga elementos de discriminación”.
http://www.alertadigital.com/2011/03/09/con-la-ley-de-igualdad-de-trato-en-la-mano-el-editor-de-ad-podria-ser-sancionado-si-no-promociona-la-homosexualidad-ni-dedica-el-mismo-espacio-al-islam-que-a-la-iglesia-catolica/

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