Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de marzo de 2011

La asociación por la Custodia Compartida se manifestará en todos los actos falleros

Quiere que se apruebe la norma en Les Corts en esta legislatura
DIARIO CRÍTICO COMUNITAT VALENCIANA - Miércoles 16 de marzo de 2011
La Asociación de Padres y Madres Separados Custodia Compartida Ya! junto a los Abuelos por la Custodia Compartida de la Comunitat Valenciana han anunciado este miércoles que se manifestarán en todos los actos falleros para que se convoque el pleno de las Corts para aprobar la Ley Valenciana de Relaciones Familiares para los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven.
Según ha informado la entidad en un comunicado, durante la semana fallera, padres, madres, abuelos y familiares de toda España se manifestarán en todos los actos falleros "para informar a la sociedad valenciana de que a este colectivo se le está engañando al no celebrarse un pleno en las Corts prometido para la aprobación" de esta normativa.
Los actos de protesta se desarrollarán bajo el eslogan 'Camps, no incumplas tu promesa!!!' para reivindicar "una ley moderna, ajustada a los tiempos que vivimos, que ha sido consensuada por los partidos políticos y por los colectivos de familias afectadas, una ley que, si no se aprueba, deja a los hijos de los valencianos desamparados".
La organización ha advertido de que "la no celebración del pleno en esta legislatura implicará la toma de acciones mucho más relevantes durante toda esta campaña electoral por este colectivo tanto en las elecciones autonómicas como en las generales".
http://www.diariocriticocv.com/noticias/castellano/les-corts/custodia-compartida/pleno-escoba/not354284.html

No hay comentarios: