Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de marzo de 2011

Padres y Madres Separados se encadenan frente a Les Corts para reclamar la custodia compartida

La asociación pide que se debata en el próximo pleno escoba
15.03.11
Varios miembros de la Asociación de Padres y Madres Separados se han encadenado esta mañana frente a Las Cortes valencianas para reclamar la custodia compartida. 
Varios miembros de la Asociación de Padres y Madres Separados se han encadenado esta mañana frente a Las Cortes valencianas para reclamar la custodia compartida. La asociación ha querido enviar un mensaje a los grupos parlamentarios para que se incluyera en el próximo 'pleno escoba' la votación de la ley para su posterior aprobación, tras haber sido aplazada.
El pasado 12 de marzo, el Consell declinó incluir la propuesta en el pleno que debía celebrarse tras las Fallas. El PP ha decidido "madurar" el proyecto antes de continuar. El sector más conservador del PP valenciano está en contra de la ley. El ala más liberal, liderada en este caso por el conseller Serafín Castellano, perdió este primer pulso que se retomará después de las elecciones del 22 de mayo. De hecho, la norma es un compromiso electoral del PP que, en esta legislatura, no se cumplirá. Los populares que quieren que se apruebe la nueva ley cuentan con el apoyo de Esquerra Unida y de Compromís. Los socialistas valencianos, como ya hicieron con la norma sobre la separación de bienes, ya anunciaron que no apoyarían el texto de la custodia compartida
La futura ley de Custodia Compartida incluirá, entre otros, la regulación las relaciones familiares de los menores cuyos progenitores no conviven con sus hermanos, abuelos y otros parientes y personas allegadas.
http://www.lasprovincias.es/20110315/mas-actualidad/politica/padres-madres-separados-encadenan-201103151239.html

No hay comentarios: