Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de marzo de 2011

¡Que alguien pare esto!: Manuel Rodríguez, enésima víctima de las denuncias falsas contra los hombres españoles

24/1/2011 REDACCION
Ana María Balseiro Expósito, primera por la derecha.
Manuel Rodríguez ha sido víctima de denuncias falsas. Pero en su caso, lo ha sido por una auténtica profesional de las denuncias falsas, Ana María Balseiro Expósito, tanto por realizarlas como por colaborar en otras y mantener engrasada la maquinaria de la industria del maltrato.
A Manuel le ha supuesto el consabido proceso judicial prolongado durante años y la correspondiente campaña de desprestigio personal y profesional que en su caso se ha visto acentuada por ser médico forense. Basta con buscar en Google para comprobarlo.
Dado que la denunciante en falso es una famosa “experta en violencia de género”, periodista y colaboradora de asociaciones feministas, que ha contado con el apoyo de las cabezas visibles del feminazismo en España, el calvario de Manuel ha sido especialmente intenso. Esta profesional de la denuncia falsas incluso da cursos en la Universidad acompañada de otras “miembras” de la industria del maltrato.
Las sentencias que se adjuntan no contienen errores aunque pueda parecerlo a primera vista. Efectivamente, la falsa denunciante mantenía relaciones con varios hombres a la vez sin que ellos tuviesen conocimiento de los demás. A todos ellos les denunció por los mismos hechos, aportando las mismas pruebas falsas en cada caso. Pruebas e informes falsos realizados por personal de las asociaciones feministas (Ana María Pérez del Campo, Sonia Lamas, Morgana Vitutia, etc.), campaña mediática de las citadas asociaciones feministas, etc. Esto es, la práctica habitual.
En el caso de Manuel, la campaña de desprestigio incluyó el acusarle falsamente de otros delitos semejantes en las localidades por donde había estado destinado como médico forense.
Pueden ver la sentencia absolutoria del juzgadc penal en este enlace..
Pueden ver la sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial en este enlace.
Como era de esperar, la noticia de su absolución no ha tenido la misma trascendencia que la de su denuncia y el proceso judicial feminazi.
Como era de esperar, la denunciante en falso no ha sido perseguida de oficio como estipula el art. 456 del Código Penal y su delito constante y reiterado, le ha salido más que rentable. Pese a la evidencia y la exageración de las falsedades.
http://www.alertadigital.com/2011/01/24/%c2%a1que-alguien-pare-esto-manuel-rodriguez-enesima-victima-de-las-denuncias-falsas-contra-los-hombres-espanoles/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me da miedo pensar que puedan suceder estas cosas.Como puede ser una persona capaz de poner una falsa denuncia y destrozar la vida de un hombre a cambio de una mejora laboral y social.Que triste!,y lo peor es que permitamos que estas cosas sucedan,y presumamos de vivir en una sociedad democrática,igualitaria.....Yo no quiero vivir en una sociedad donde se permite que una terrorista de la verdad se enorgullezca dando consejos a mujeres que de verdad viven el infierno de los malos tratos.Por favor condenemos esta situación,nuestras pequeñas voces unidas formaran un gran eco que retumbará en sus conciencias.Pensar en Manuel que es una victima de la mentira y la crueldad.Pidamos la misma pena para la falsa denunciante como para el maltratador.Me da igual su posición social o si tiene madrinas,esto no es Sicilia,tiene que pagar por el daño que ha hecho a un inocente.Mientras ella se atreve a opinar sobre lo que no sabe,Manuel sufre en silencio las consecuencias de haber caído en las garras de una sin conciencia.Justicia!solo pido eso

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias pocholon2005 por el comentario. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t959-que-alguien-pare-esto-manuel-rodriguez-enesima-victima-de-las-denuncias-falsas-contra-los-hombres-espanoles