Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de marzo de 2011

Segunda agresión de una mujer a su pareja en Euskadi en 24 horas

Una mujer de 40 años ha sido detenida en Vitoria acusada de clavar un cuchillo en el pecho a su compañero sentimental
Noticia relacionada:
Una mujer acuchilla a su pareja en su domicilio de Vitoria


04.03.11
Una mujer de 40 años ha sido detenida esta madrugada en una vivienda del barrio de Salburua de Vitoria acusada de agredir con un cuchillo a su compañero sentimental, quien, a causa de las heridas recibidas, ha tenido que recibir atención sanitaria. Esta agresión se produce apenas 24 horas después de que otra mujer de 29 años agrediera a su marido con un cuchillo en Leioa.
Hacia las dos y media de la madrugada la Ertzaintza ha recibido el aviso de la agresión y varios agentes de la Policía vasca y de la Guardia Urbana de Vitoria, junto con una ambulancia, se han desplazado hasta la vivienda de Salburua. Los agentes han encontrado en el domicilio a la víctima con un cuchillo clavado a la altura del pecho, cerca de la zona de la axila, según ha informado el Departamento vasco de Interior en una nota.
Los sanitarios han extraído el cuchillo y posteriormente el herido ha sido evacuado al hospital de Santiago para ser atendido, aunque ya ha sido dado de alta. La presunta autora de la agresión, pareja de la víctima, según ha precisado Interior, se encontraba en una de las habitaciones de la casa.
La detenida será puesta a disposición judicial en las próximas horas, una vez que concluyan las diligencias policiales.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110304/local/segunda-agresion-mujer-pareja-201103040929.html

No hay comentarios: