Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de noviembre de 2011

13N, manifestación por la igualdad real

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2011
Este domingo, 13 de noviembre, toda la gente de bien que de verdad crea en la igualdad, que anteponga la justicia al género y el sentido común al sexo, tiene una cita en Madrid, a las 12 de la mañana, en la Puerta del Sol: decenas de asociaciones y esperemos que cientos de personas, nos vemos para pedir la derogación de las leyes basadas en la ideología de género y a favor de la custodia compartida.


No es una exigencia egoísta de los hombres, tampoco una negación del maltrato a la mujer que existe y es brutal. Es un canto a favor de los derechos de los hijos y en contra de la criminalización preventiva del hombre.

Hoy no hace falta escribir mucho más, basta con recordaros el cartel de la convocatoria, pediros que vayáis y deciros que, al hacerlo, lucháis por la justicia de una forma pacífica: si no se os escucha, es difícil que se os comprenda y os entienda. Ésta es una buena oportunidad.
13 de noviembre de 2011.
12 horas.
Puerta del Sol - Preciados - Plaza del Callao - Gran Vía - Alcalá- Plaza de Cibeles - Paseo de Recoletos - Plaza de Colón
 
POR EL DERECHO DE LOS HIJOS A CRECER CON AMBOS PADRES
LA CUSTODIA COMPARTIDA ES UN DERECHO DE LOS NIÑOS
LOS HIJOS DE LOS PADRES SEPARADOS TAMBIÉN VOTAN
SOMOS CUATRO MILLONES

No hay comentarios: