Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Divorciados sobrevivirán las vacaciones con ayuda de un curso

Domingo, Noviembre 13, 2011
Thanksgiving, el Día de Acción de Gracias, es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. La mayoría de personas de dicho país celebran esta fiesta, que este año cae el 24 de noviembre, con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete en torno al pavo asado. Para muchas personas que viven solas o tienen problemas familiares disfrutar de esta celebración supone un reto.
Partiendo de este hecho, en Vineland se impartirá el próximo 17 de noviembre un curso en la parroquia local, una actividad titulada “Surviving the Holidays” (“Sobreviviendo las vacaciones”) enmarcada en el programa DivorceCare, según anuncia el diario The News of Cumberland County.
Este curso gratuito comienza con un video que muestra entrevistas a consultores, psicólogos y escritores cristianos, que hablan acerca de temas relativos a personas en proceso de separación o divorcio. Los video también incluyen consejos prácticos por parte de personas que han vivido una ruptura y han tenido que superar al menos una etapa vacacional desde entonces.
De acuerdo con la información del diario norteamericano, en esta actividad promovida por la parroquia local se entregará una guía con más de 30 lecturas diarias llenas de aliento, ánimo y trucos para ayudar a las personas afectadas a crear un acercamiento positivo para los días venideros. También tendrán la oportunidad de pasar tiempo con otras personas en proceso de separación o divorcio y compartir entendimiento mutuo. La idea de este encuentro es animar a las personas a enfrentarse a estos días festivos con la sensación de que pueden ser un momento maravilloso de crecimiento personal y de paz, y un motor para descubrir alegría en medio de la angustia.
http://www.feriadeldivorcio.com/2011/11/09/divorciados-sobreviviran-las-vacaciones-con-ayuda-de-un-curso/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=divorciados-sobreviviran-las-vacaciones-con-ayuda-de-un-curso

No hay comentarios: