Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de noviembre de 2011

ENTREVISTA-CHAT: Federico Trillo

Jueves, 17 de noviembre de 2011
1. cree que españa saldra pronto de este oscuro agujero que estamos soportando todo los españoles
No va a ser fácil. Primero será necesario el ajuste financiero de los presupuestos (terminar la reforma bancaria para facilitar el crédito, ajustar los presupuestos), hacer la reforma fiscal para las pymes y completar la del mercado de trabajo. Los efectos no se notarán hasta dentro de varios meses.

2. Estimado Federico Trillo, supongo que estará al corriente del recurso interpuesto por parte del gobierno socialista a la ley valenciana 5/2011 de la custodia compartida, y quería hacerle la siguiente pregunta:¿están ustedes a favor de la custodia compartida como modelo preferente a nivel estatal?, ya que, en la comunidad valenciana así se llevó a cabo. Gracias

Ayer estuvo en Elx la diputada del PP responsable nacional de la materia reunida con los colectivos que defienden la custodia compartida. Como se ha demostrado en la Comunidad Valenciana el PP se ocupa de la custodia compartida y en nuestro programa electoral se marca dentro de una reforma más amplia del derecho de familia en el código civil.

Para leer la noticia al completo pinchar en el siguiente enlace:
http://comunidad.laopiniondemurcia.es/entrevista-chat/3403/POLITICA/Federico-Trillo/entrevista.html

No hay comentarios: