Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Fortuño firmará el proyecto de custodia compartida

26 Octubre 2011
El gobernador Luis Fortuño dijo que es necesario que los padres compartan la responsabilidad de criar sus hijos   
El gobernador se mostró dispuesto a firmar el proyecto
Por Daniel Rivera Vargas
El gobernador Luis Fortuño convertirá en ley el proyecto de custodia compartida, una vez llegué a su consideración.
El proyecto de la autoría de Carmelo Ríos fue enmendado en la Cámara de Representantes ayer y se encuentra actualmente ante el Comité de Conferencia.
“Definitivamente es necesario que haya una responsabilidad compartida entre los padres y las madres cuando de los niños se trata si ha habido una separación. Creo que, desde el punto de vista legislativo, debemos proveer al tribunal dicha herramienta. Si uno de los dos no está apto para tener esa relación, el tribunal lo va a tener que determinar, a base de los hechos, pero creo que debemos promulgar que haya una responsabilidad compartida”, dijo Fortuño durante un recorrido con la prensa en la lancha de Cataño.
De otro lado, el gobernador dijo que no entiende que esto sea inmiscuirse en la discusión que actualmente tienen los tribunales, en torno a la custodia compartida. Y afirmó que él firmaría el proyecto.
“(El proyecto de ley) está en el comité de conferencia. Tenemos que ver cómo sale del Comité de Conferencia, pero, a base de la información que tenemos lo aprobaremos”, concluyó el mandatario.
http://www.elnuevodia.com/fortunofirmaraelproyectodecustodiacompartida-1103985.html

No hay comentarios: