Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de noviembre de 2011

José Ramón Vázquez, elegido vicepresidente de los padres de familia separados

EL ADELANTADO - SEGOVIA | 25/10/2011
Lafoto pertenece al dia de la asamblea, Pinchar aquí para ver más
El segoviano José Ramón Vázquez Olalla ha sido elegido vicepresidente nacional coordinador de delegaciones de la Asociación de Padres de Familia Separados (A.P.F.S) en la asamblea general extraordinaria celebrada en Valladolid.
La delegación segoviana estuvo representada por su presidente, el propio Vázquez Olalla, y su vicepresidente, José María Calvo Callejo.
Entre los muchos temas abordados en la asamblea de Valladolid figuró el de la custodia compartida. “Es imparable —explicó Vázquez Olalla—, queda trabajo pero es un hecho de difícil retroceso. La mujer se está dando cuenta que tiene derecho a un espacio para ella, y que al igual que se reparte e implica al marido en otras tareas, se le debe implicar como padre”.
Por otra parte, la delegación de Segovia reclamó un Juzgado de Familia y equipo psicosocial en Segovia, al tiempo que agradeció la “buena disposición y apoyo” por parte del presidente de la Audiencia Provincial, Andrés Palomo
http://www.eladelantado.com/noticia/local/135154/jose_ramon_vazquez_elegido_vicepresidente_de_los_padres_de_familia_separados

No hay comentarios: