Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de noviembre de 2011

Pajín se despide otorgando 120.000 euros a publicaciones del Instituto de la Mujer

Martes, 15 de Noviembre, 2011
  • Un total de 121.829 euros. Este es el importe que el Instituto de la Mujer, dependiente del departamento que capitanea Leire Pajín, ha destinado a la edición de diversas publicaciones. Así lo publicó el BOE el pasado 9 de noviembre, bajo el anuncio de formalización de contratos del instituto que dirige Teresa Blat.
    La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad se despide del Gobierno con una subvención más de las que han caracterizado la legislatura que ahora finaliza. Han sido múltiples y cuantiosas las ayudas que este ministerio ha otorgado desde 2008, año en el que se creó la cartera de Igualdad, que entonces presidía Bibiana Aído. La supresión del ministerio no impidió a Pajín, no obstante, continuar con esta política de ayudas económicas.
    El pasado mes de octubre, la ministra destinó, a través del Instituto de la Mujer, más de 300.000 euros a un concurso para poner en marcha la Escuela Virtual de Igualdad con el objetivo de “sensibilizar a hombres y mujeres en el valor de la igualdad como eje para el desarrollo social”. Seguidamente, anunció otra licitación por valor de 519.200 euros para “servicios de asesoramiento, sensibilización, formación e información ciudadana para la elaboración de planes de igualdad en las empresas y otras medidas de promoción de la igualdad”. Casi un millón de euros en menos de una semana.
  • http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/pajin-se-despide-otorgando-120000-euros-publicaciones-instituto-mujer-20111

    No hay comentarios: