Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de mayo de 2012

Absuelven hombre discutió con esposa y se lanzaron objetos sin impactar

Martes, 8 de Mayo, 2012
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la absolución de un hombre que fue juzgado por los delitos de malos tratos y amenazas tras la denuncia presentada por su mujer porque aunque se declara probado que ambos se lanzaron sendos objetos "no se ha demostrado que él la golpeara con el puño en la boca".
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que el Juzgado de lo Penal número Dos de Lorca recogió en su resolución, confirmada ahora por la Audiencia, que el incidente se produjo en agosto de 2011, en el transcurso de la reunión que los esposos mantuvieron a instancias del acusado en un bar ubicado en Alhama de Murcia.
La sentencia recoge que "las discusiones y desavenencias en el seno de la pareja habían llegado a minar la convivencia conyugal", para señalar más adelante que ese día la esposa le lanzó el móvil que portaba, mientras que el acusado le arrojó un vaso, "sin llegar a contactar con el otro".
"En la mencionada discusión, ambas partes se mentaron expresiones soeces, pero no ha quedado acreditado que el denunciado profiriera amenazas contra la denunciante".
Al confirmar la sentencia, la Audiencia Provincial, de la que ha sido ponente el magistrado Augusto Morales, dice que "del relato de hechos solo se deduce que se produjo una discusión entre los miembros de la pareja, durante la que llegaron a lanzarse sendos objetos que no consiguieron impactar en el otro, así como el que ambos se profirieron algunas expresiones soeces".
"Pero -añade- tampoco consta que en ningún caso dichas expresiones fueron amenazantes para la recurrente, ni que el acusado la agrediera con el puño".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1160966

No hay comentarios: