Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de mayo de 2012

Lidya Bosch y Alberto Martín pasión unida por sus hijos

Martes, 8 de Mayo, 2012
La ex pareja coincidió en la comunión de sus hijos donde mantuvieron su distanciamiento
Lydia Bosch y Alberto Martín juntos. Ambos vuelven a ser portada de información. Sigue siendo noticia. Aunque nada ha cambiado, los problemas continúan entre la ex pareja, inmersa en complicados litigios judiciales, hay ocasiones en los que se debe aparentar normalidad. Y así sucedió este fin de semana en la comunión de sus mellizos. Y es que…¿qué no se haría por un hijo? Lydia Bosch y Alberto Martín mantuvieron las formas en la celebración de la eucaristía de sus hijos a la que asistió el arquitecto y en la que ambos se guardaron distancia y evitaron miradas en todo momento.
Durante un par de horas, Lydia Bosch y Alberto Martín dejaron sus muchos problemas aparte para disfrutar con Juan y Ana. El primero en llegar junto a unos familiares y con rostro serio fue el arquitecto. A continuación, llegaron sus hijos de la mano de la actriz, muy elegante con un vestido azul oscuro por encima de la rodilla y abrigo en color nude. Evitando saludar a su ex marido, la actriz Lydia Bosch se hizo a un lado para que sus hijos pudieran ir a dar un beso a su padre, que los recibió muy efusivo con un fuerte abrazo.
Alberto Martín y Lydia Bosch hicieron un esfuerzo por aparentar algo de normalidad en la comunión de sus pequeños, quienes seguro agradecieron el gesto de ambos que, actualmente, siguen de pleitos. Esta vez, tras denunciar el arquitecto que Lydia Bosch se había llevado parte del mobiliario de la casa que ambos tienen que compartir en períodos distintos al año.
Para pasar lo que sin duda fueron los momentos más tensos e incómodos de la comunión, Lydia Bosch contó con la presencia de sus amigos y familia, entre los que destacaron su hija mayor, Andrea Molina, que llegó junto a su abuela, la madre de la actriz, el presentador Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, que acudieron con sus dos hijas, y la también actriz Luisa Martín, que trabajó con Lydia en la serie de Telecinco 'Médico de Familia'.
Tras ver comulgar a sus hijos, Lydia Bosch acudió junto a sus invitados a un banquete al que no asistió ni Alberto Martín ni la familia del arquitecto. Y es que aunque pudieron evitarse durante la ceremonia, la ex pareja no quiso tensar más aún la situación y decidieron celebrar la comunión de sus mellizos por separado.
http://www.ideal.es/almeria/20120507/gente/lidya-bosch-alberto-martin-pasion-unida-hijos-201205071249.html

No hay comentarios: