Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Agredida en Azpeitia por negarse a tener relaciones sexuales con dos hombres

Miércoles, 9 de Mayo, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Detienen a hombre que agredió a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales junto a un amigo
El marido de la víctima trató de forzar a su mujer, que logró escapar y avisar a la Ertzaintza
La mujer sufrió daños en las costillas tras ser golpeada y forcejear para lograr zafarse
El marido fue detenido por violencia de género y el amigo por un delito de lesiones
Dos hombres han sido detenidos por la Ertzain-tza en Azpeitia, acusados de agredir a una mujer, esposa de uno de ellos, por negarse a mantener relaciones sexuales con ambos. Según informó el Departamento de Interior, el suceso se produjo ayer de madrugada en el domicilio de la pareja en la citada localidad, donde se encontraban en compañía de un amigo del marido.
El esposo, según precisaron las mismas fuentes, trató de obligar a la mujer a mantener relaciones sexuales con ambos y la arrojó violentamente sobre la cama. Tras un forcejeo, en el que sufrió varios golpes en las costillas, la mujer logró escapar y avisar a la Ertzain-tza. Los agentes desplazados al lugar encontraron a la mujer en la calle y detuvieron a los dos varones, de 39 y 42 años. Al marido por un delito de violencia de género y a su amigo por otro de lesiones. La víctima, que fue evacuada a un centro sanitario para ser asistida por las contusiones sufridas, relató a los agentes que el maltrato que sufre por parte de su marido es habitual.
Dos detenidos por maltrato. En Bilbao, otros dos varones han sido detenidos este fin de semana por agredir a sus respectivas parejas. Según informó ayer el Departamento de Interior, el sábado a las nueve de la noche agentes de la Ertzaintza eran requeridos por una mujer que estaba siendo agredida por su marido en la Parte Vieja de Bilbao. Los agentes fueron al encuentro de la víctima que se encontraba en la calle con un bebé de pocos meses y les contó que había sido golpeada y amenazada de muerte por su pareja. La mujer tenía la cara enrojecida y fue trasladada a un centro sanitario para ser examinada.
A medianoche, la Ertzaintza tuvo conocimiento de otro nuevo caso de maltrato en la capital vizcaína. En este caso, la víctima acudió a recoger a sus hijos a un parque de la ciudad, ya que estos estaban con su ex pareja y padre de los niños que se encontraba con síntomas de estar ebrio. Éste se puso agresivo y golpeó a la mujer. El agresor huyó, pero posteriormente se presentó en comisaría y reconoció los hechos.
http://www.diariovasco.com/v/20120507/al-dia-local/agredida-azpeitia-negarse-tener-20120507.html

No hay comentarios: