Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Familia, Mujer y Futuro impulsan una campaña para ayudar a los padres separados

Miércoles, 9 de Mayo, 2012
La Fundación Familia, Mujer y Futuro ha puesto en marcha una campaña para ayudar a los padres separados a la hora de afrontar y compartir el cuidado de sus hijos. El objetivo es que los niños no sean un arma arrojadiza entre los progenitores y los pequeños no acaben pagando los platos rotos en una ruptura.
‘Si te separas…que tus hijos no sean un juguete roto’. Ese es el lema de una campaña que busca concienciar sobre la situación que se vive en muchos procesos de ruptura de pareja en la que el hijo acaba siendo el principal perjudicado. El objetivo es concienciar a los progenitores para que adopten una actitud responsable de cara al cuidado de sus hijos. Familia Mujer y Futuro recomienda ciertas pautas en los procesos de separación como la participación de un mediador familiar para evitar las situaciones más conflictivas, evitar críticas personales delante de los hijos, o evitar el chantaje emocional.
La Fundación desarrollará en las próximas semanas charlas temáticas alrededor de la situación de separación con hijos, la mediación familiar y las relaciones de los padres.
http://www.sermadridnorte.com/noticias/familia-mujer-y-futuro-impulsan-una-campana-para-ayudar-a-los-padres-separados_24745/

No hay comentarios: