Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de mayo de 2012

Detenida una mujer en Palma que rajó la cara a su marido porque le negó un beso

Lunes, 7 de Mayo, 2012
Imagen de dos arrestadas entrando ayer en los juzgados de guardia.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer, acusada de rajarle la cara a su marido porque éste le negó un beso cuando ella llegó de fiesta.
Los hechos se produjeron, a las siete de la mañana del pasado martes, en un domicilio de la calle Dinamarca en la barriada de Cala Nova, en Palma.
Un vecino de la zona alertó a los policías de que en la calle había un hombre con el rostro ensangrentado y pidiendo auxilio.
Cuando llegaron los agentes procedieron a la detención de la presunta autora, una mujer identificada como Olga M.C., de 42 años de edad y nacionalidad española.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que la mujer llegó, totalmente ebria, a su domicilio en compañía de una amiga. En ese momento, la presunta agresora se dirigió a la habitación donde estaba durmiendo su marido y le pidió un beso. El varón, al percatarse en el lamentable estado de embriaguez que presentaba su pareja sentimental, se lo negó y ella se enfureció. Acto seguido, según información policial, la arrestada se dirigió hasta la cocina, cogió un cuchillo e intentó clavárselo. En un primer momento, entre la víctima y la amiga de la detenida consiguieron repeler la agresión y quitarle el arma. Cuando las aguas parecían que se habían calmado, la mujer volvió nuevamente a la cocina, cogió otro cuchillo y le asestó un corte longitudinal desde la frente hasta el labio inferior. La víctima, así como pudo, consiguió salir de la vivienda y pedir ayuda.
En ese momento, los agentes actuantes, solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 quien se hizo cargo del herido.
Por otra parte, la detenida fue puesta, en la tarde de ayer, a disposición judicial ante el juez de guardia de vía Alemania.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/detenida-mujer-palma-que-rajo-cara-su-marido-porque-nego-beso.html

No hay comentarios: