Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Detenida una mujer por enfrentarse a otro paciente en un centro de salud

Miércoles, 9 de Mayo, 2012
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 39 años por enfrentarse con otro paciente en la sala de espera de un centro de salud del barrio gijonés de El Llano y amenazó con matarlo.
Los hechos sucedieron el domingo sobre las 21.30 horas en el ambulatorio de El Llano, ha informado hoy la Policía Nacional.
Los agentes acudieron tras recibir varias llamadas que señalaban que una mujer se encontraba muy agresiva y quería lesionar a un varón que estaba en la sala de espera al que acusaba de haber agredido a su hijo.
Los policías trataron de dialogar con ella y calmarla, informándole de la posibilidad de interponer una denuncia si los hechos cometidos por la persona que acusaba eran delictivos.
Pero ella, según el relato policial, se negaba a atender a los agentes y quería entrar en la consulta donde estaban atendiendo a esta varón porque "quería acabar con su vida".
Ante tales manifestaciones los policías le pidieron que se identificara y explicase las razones de este enfrentamiento, pero ella se negó a obedecerles, no cesó de empujarles mientras chillaba y obstaculizaba el normal funcionamiento del centro médico.
Fue detenida porque acometía con virulencia a los efectivos policiales y trasladada posteriormente a un centro hospitalario para asegurar su integridad física, ya que amenazaba con autolesionarse y golpearse contra la pared o el vehículo policial.
La mujer tenía antecedentes por amenazas y atentado.
En comisaría manifestó no conocer a la persona a la que amenazaba y alegó no acordarse de nada de lo sucedido, por lo tanto negó haberse enfrentado a los agentes y haber hecho manifestaciones sobre una posible agresión a su hijo.
También dijo estar en tratamiento médico por depresión y esa tarde haber tomado alcohol, por lo que se había descontrolado y había actuado fuera de sí.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1162678

No hay comentarios: