Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hiere a dos dependientas de la tienda en la que pretendía hurtar

Miércoles, 9 de Mayo, 2012
La detenida, de 18 años, pretendía llevarse sin pagar en la tarde de ayer varias prendas de ropa de un comercio de la calle Torrelaguna.
Una mujer de 18 años y nacionalidad española fue arrestada en la tarde de ayer en un comercio textil de la calle Torrelaguna del que intentó llevarse sin pagar varias prendas de ropa, después de que hiriera de levedad a las dos dependientas de la tienda que la reprendieron cuando salía del establecimiento. Las dos empleadas, que sufrieron contusiones y erosiones, la retuvieron hasta la llegada de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.
El altercado se produjo a las siete de la tarde de ayer. Una de las dependientas le llamó la atención cuando se percató de que trataba de salir de la tienda con varias prendas, que no había abonado, en el interior del bolso. La detenida se negó a devolver lo hurtado y comenzó a forcejear con las dos trabajadoras, que lograron retenerla. Una mujer que pasaba por el lugar avisó a la Comisaría de Alcalá y una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía arrestó a R.C.H., de 18 años y nacionalidad española.
http://www.diariodealcala.es/articulo/general/11678/hiere-a-dos-dependientas-de-la-tienda-en-la-que-pretendia-hurtar

No hay comentarios: