Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de mayo de 2012

El padre acusado de secuestrar a su hijo de tres años es la víctima

Viernes. 11 de Mayo, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- La Policía busca a un hombre de 35 años que secuestró a su hijo, hallado después en Suiza
Un hombre de nacionalidad argentina ha sido acusado por la prensa y la justicia españolas de "secuestrar a su propio hijo utilizando la violencia" en una guardería madrileña. Durante las detenciones producidas (el padre ha huido a Suiza con su hijo), entre ellas la de Francisco Zugasti, presidente de Projusticia, que ha pasado cuatro días en el calabozo, se cometieron numerosas irregularidades y negligencias respecto a la investigación policial más elemental para esclarecer la verdad. Claro, se trataba de un padre (sospechoso por la naturaleza de su sexo) y de personas que le han apoyado contra los intereses de la madre, así que sobra toda clase de investigación... Sobre todo porque ello habría servido para probar que, en realidad, no hubo violencia alguna. E incluso la mismísima acusación de "secuestro" no se sostiene.
La madre había obtenido la custodia de su hijo en España por una sentencia fechada este mismo lunes, de lo cual ni siquiera existía notificación oficial aún, con lo que se trataba de una sentencia sin fuerza legal en el momento de los hechos. Por tanto, la guardería no podía tener constancia alguna de esa custodia, con lo que su denuncia ante la policía es cuando menos propia de unos metepatas metomentodo... Unos metomentodo porque sin pruebas de quién tiene la custodia nadie les ha dado vela en este entierro, y mucho menos para negar a un padre su derecho a ver a su propio hijo mintiéndole cuando solicita verle. Y son unos metepatas porque lo cierto es que el padre tenía la custodia de su hijo en Estados Unidos, y que su madre se había traído a su hijo sin derecho a hacerlo... (llamemos a eso traerlo irregularmente, pues el término "secuestro" parece reservado en España para los padres de sexo masculino...). Sin embargo, esa señora que denuncia la huida del padre con su hijo a Suiza tiene una condena penal en Estados Unidos por esta causa y está buscada desde hace dos años por la Interpol. La dirección de la guardería era conocedora de la orden de búsqueda de Interpol, y nunca se puso en contacto con las autoridades en los meses anteriores. Sin embargo, esa guardería miente al padre (que va con toda la documentación en regla) para negarle acceder a su hijo, llama a la madre y avisa a la policía acusando al padre falsamente de ejercer violencia en el centro. Bien, pues el niño ya está con su padre. Jodeos, feminazis.
Resumiendo: chapeau para este padre argentino que no ha permitido a la justicia del Estado español que le tome el pelo vulnerando el derecho internacional y sus derechos humanos como padre así como los derechos de su hijo. Repito: ¡CHAPEAU!

En el telediario de Intereconomía (hay a quien su religión le impide ver ciertas cadenas) han desvelado las claves para conocer la verdad sobre este escandaloso asunto, difundido por la ridícula y feminazi prensa española como un caso de un "niño secuestrado por su padre". Menuda panda de sinvergüenzas...

El Telediario de Intereconomia - Programa Completo en Intereconomía TV 10-05-2012

http://www.intereconomia.com/programa/telediario-intereconomia/programa-completo-intereconomia-tv-10-05-2012-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D

Introducción en el minuto 2:40. Desarrollo de la noticia, desde el minuto 35:20 en el espacio "Top Secret" (con imágenes que prueban que no hubo violencia en los hechos, pese a la acusación que pesa contra el padre al respecto). Francisco Zugasti acompañaba al padre en su visita a la guardería y cuenta lo ocurrido.

Aquí puedes ver un vídeo de la noticia tal como la ha venido contando la prensa española desde ayer miércoles:
http://es.noticias.yahoo.com/video/nacional-1428525/un-nino-de-tres-anos-secuestrado-por-su-padre-29242355.html

Y así lo difunde la agencia EFE (siempre tan feminazi):

SUCESOS | En Barajas, Madrid

La Policía busca al hombre que secuestró a su hijo, de tres años, en la guardería

  • Dos de los cómplices del secuestro fueron detenidos, y los agentes creen que el secuestrador ha huido de España
Efe | Madrid
Actualizado miércoles 09/05/2012 13:36 horas
La Policía Nacional busca a un hombre de unos 35 años que el pasado lunes, día 7, secuestró a su hijo de tres años de una guardería, en el distrito madrileño de Barajas, ayudado por otros tres individuos, dos de los cuales han sido detenidos.
Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de la mañana en la escuela infantil situada en el número 3 de la calle de los Pinos de Osuna cuando los niños se encontraban en las aulas.
El padre, de nacionalidad argentina, accedió al interior del centro acompañado por otro hombre, mientras en la calle les esperaban en un coche dos individuos, todos ellos españoles. El personal de la guardería consiguió alertar a la Policía de que un hombre pretendía llevarse a su hijo.
Los agentes de un coche patrulla que se encontraba cerca del centro consiguieron detener a los dos hombres que esperaban en el vehículo, pero no al padre con el niño y el tercer compinche, quienes se dieron a la fuga.
El Grupo XII de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones y, según han informado hoy a Efe, "se cree que el niño ha salido de España".
La madre del pequeño todavía no ha prestado declaración, como tampoco lo han hecho los dos hombres que permanecen detenidos en los calabozos de la Comisaría de Tetuán.

http://misrizos.blogspot.com.es/2012/05/el-padre-acusado-de-secuestrar-su-hijo.html

No hay comentarios: