Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de mayo de 2012

Fran Murcia reclama la custodia de su hijo y Lara Dibildos le concede la custodia compartida

Sábado, 19 de Mayo, 2012
•La actriz ha accedido a compartir la custodia para evitar que su hijo tenga que declarar
•El hijo de la pareja tiene 14 años
Once años después de su separación, Lara Dibildos y Fran Murcia se han enfrentado por la custodia de su hijo. Después de una década de buena relación, ha habido un desencuentro y Fran ha solicitado la custodia del hijo que tienen en común, según ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez. Ante la solicitud de su ex marido, Lara Dibildos ha concedido la custodia compartida para evitar que su hijo tenga que asistir a un juicio a declarar.

¿Qué ha pasado entre Fran Murcia y Lara Dibildos? La relación ejemplar que mantenían desde que se separaran en 2001 parece haber llegado a su fin, según ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez.
Fran y Lara eran amigos. Su separación fue dura, como todas las separaciones, pero se convirtieron en unos ex modélicos. Se llevaban bien, su relación era fluida, nunca hicieron declaraciones malintencionadas e hirientes, conocían a sus respectivas parejas y no dudaban en posar juntos cuando la ocasión lo merecía (así lo hicieron en la comunión de su hijo en 2008). Sin embargo, su idílica relación parece haberse roto.
Once años después de su separación, ha llegado el primer desencuentro. Marisa Martín Blázquez ha revelado que Fran y Lara habrían tenido algún problema que habría llevado al ex jugador de baloncesto a solicitar la custodia de su hijo, que desde que se separaran ha tenido la actriz. 
La decisión de su ex marido, habría hecho reflexionar a Lara que ha llegado a un acuerdo con Fran para evitar que su hijo se enfrentara a un tribunal e iniciar un proceso judicial que podría afectar a su hijo. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, a falta de ratificar el acuerdo, la actriz habría concedido a Fran Murcia la custodia compartida por lo que su hijo ya vive 15 días con ella y 15 días con el ex baloncestista.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/fran-murcia-reclama-custodia-su-hijo-y-lara-concede-custodia-compartida_0_1615638523.html

No hay comentarios: